El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Salpicadero deformado
« Respuesta #135 en: 03 de Noviembre de 2023, 10:02:08 pm »
Como os gusta meter el dedico en el ojo ehh!! Por como soy yo ya os digo que me lo cambiarán. Para que te hagas una idea, los comerciales de luz y teléfono me acaban colgando ellos, puedo ser muy cansino y más si llevo razón.

Es muy sencillo, o lo cambian o se van a arrepentir y mucho

Yo lo que no creo es que vayan a abrir Alicante pronto.

Y cuando lo vayas a llevar, te dirán que claro, ha pasado tiempo y está así por el uso

Si veo que van a tardar más de la cuenta vuelvo a abrir un caso y voy a Valencia. Total me viene bien para ir de visita a la ciudad y no tengo gasto ninguno porque estoy cargando gratis de momento
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #136 en: 03 de Noviembre de 2023, 11:05:56 pm »
Me apena el tema, por parte de Tesla...

Me alegra por la parte que me toca, que tengo un problema y hay gente que me (nos) apoya...

Vamos a decirlo con todas las letras LOS DE LOS SC DE TESLA SON UNOS HIJOS DE PUTA.

Saben que tienen unos materiales de mierda y algunos han salido peor que otros... pero como muchos de nosotros nos quejemos, los beneficios se reducen...

No obstante, hay que seguir machancando, y si no no te hubieras metido a esto, Tesla...

Yo he hablado con @Tio Phill esta tarde y parece que tenemos mucho en común... mi estrategia es distinta por las razones que le he explicado... pero ni mucho menos está olvidado...

Y coincido con él... si quieren guerra la van a tener... probablemente los que se van a ver beneficiados son las futuras generaciones de Tesla, pero hay que machacar... has (hemos) pagado una pasta muy importante por nuestros coches y no vale que nos olviden y se rian de nosotros...

Así que, apostad si queréis, pero apoyad, porque quizás el problema de hoy de otro, sea tu problema de mañana...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 04 de Noviembre de 2023, 05:20:27 pm »
Como os gusta meter el dedico en el ojo ehh!! Por como soy yo ya os digo que me lo cambiarán. Para que te hagas una idea, los comerciales de luz y teléfono me acaban colgando ellos, puedo ser muy cansino y más si llevo razón.

¿Querrías jugarte una cena?

Me encantaría llevarte a cenar a un sitio chulo, pero la experiencia con la marca me dice que acabas de dar con la horma que todo zapato tiene.

Ojalá me equivoque, insisto.
Suerte. La vas a necesitar.

Que te cuente @golumgolum sus experiencias con el salpicadero.

Venga va nos jugamos una cena, pero eso si, cerca de Alicante que acabo de ser padre y no me puedo escapar mucho! Jaja
Tengo fe porque estoy acostumbrado a ir a juicios por mi trabajo y sé por donde entrar para conseguir lo que legalmente me corresponde (no soy abogado, que conste), por lo que creo que llegaré a buen puerto. Por cierto, el técnico de Valencia me lo cambiaba, pero me tenía que quedar a dormir y no era plan, o sea, que ya lo podría tener solucionado en teoría.

Pero bueno, no adelantemos acontecimientos, de momento dejamos la apuesta pendiente!!
Deberías haber perdido esa noche allí ,hubieras ganando mucho tiempo y paz mental.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #138 en: 04 de Noviembre de 2023, 05:44:11 pm »
No lo creo, le hubieran dicho al día siguiente que finalmente entraba en la normalidad, bajo alguna razón.
Casualmente siempre hay un paso previo que impide formalizar la reparación: se ha de pasar la noche, han de abrir un SC, han de tener pelo las ranas.
Tiempo al tiempo.

Oscar Black

*
« Respuesta #139 en: 04 de Noviembre de 2023, 08:15:59 pm »
No lo creo, le hubieran dicho al día siguiente que finalmente entraba en la normalidad, bajo alguna razón.
Casualmente siempre hay un paso previo que impide formalizar la reparación: se ha de pasar la noche, han de abrir un SC, han de tener pelo las ranas.
Tiempo al tiempo.

Falta el habitual "hay que pedir la pieza, avisaremos cuando la tengamos"

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 04 de Noviembre de 2023, 09:57:14 pm »
Oye, no me arrugeis a @Tio Phill , que hay una cena hablada y conozco unos sitios caros excelentes en Alicante para que me invite.

Y no, no soy Agente de Viajes de la zona del Levante.
:-D

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 04 de Noviembre de 2023, 09:59:59 pm »

Así que, apostad si queréis, pero apoyad, porque quizás el problema de hoy de otro, sea tu problema de mañana...

Golum, tú y yo también hemos hablado.

Sabes que tienes mi apoyo más incondicional con lo que te ha sucedido con tu coche.
Pero tampoco podemos ser ciegos a la realidad, y la cosa es que esta marca tiene un margen gigante para la mejora especialmente en postventa.

De nuevo mis ánimos desde aquí.
Te invito a cenar cuando venzas a Goliat. A por ellos.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:52:27 am »

¿Querrías jugarte una cena?

Me encantaría llevarte a cenar a un sitio chulo, pero la experiencia con la marca me dice que acabas de dar con la horma que todo zapato tiene.

Ojalá me equivoque, insisto.
Suerte. La vas a necesitar.

Que te cuente @golumgolum sus experiencias con el salpicadero.

Venga va nos jugamos una cena, pero eso si, cerca de Alicante que acabo de ser padre y no me puedo escapar mucho! Jaja
Tengo fe porque estoy acostumbrado a ir a juicios por mi trabajo y sé por donde entrar para conseguir lo que legalmente me corresponde (no soy abogado, que conste), por lo que creo que llegaré a buen puerto. Por cierto, el técnico de Valencia me lo cambiaba, pero me tenía que quedar a dormir y no era plan, o sea, que ya lo podría tener solucionado en teoría.

Pero bueno, no adelantemos acontecimientos, de momento dejamos la apuesta pendiente!!
Deberías haber perdido esa noche allí ,hubieras ganando mucho tiempo y paz mental.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Por temas personales no podía quedarme a dormir, sino está claro que lo hubiera hecho. La familia tira más que un salpicadero!!

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:54:24 am »
Oye, no me arrugeis a @Tio Phill , que hay una cena hablada y conozco unos sitios caros excelentes en Alicante para que me invite.

Y no, no soy Agente de Viajes de la zona del Levante.
:-D

Me alegra que conozcas la zona, así por lo menos no cenaremos mal, independientemente de quien tenga que pagar la cuenta!

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 24 de Noviembre de 2023, 01:20:15 pm »
Muy buenas, volvemos a la carga con este tema. Recientemente han anunciado que el próximo 27 de noviembre abre el SC de Alicante, por lo que acabo de abrir incidencia para solicitar el cambio del salpicadero en función de lo acordado en Valencia el 3 de noviembre. Os mantendré informados de los avances.

Un saludo!
« Respuesta #145 en: 24 de Noviembre de 2023, 02:45:07 pm »
Esto parece una saga ????????????
« Respuesta #146 en: 24 de Noviembre de 2023, 05:34:27 pm »
El lunes habrá ya un SC abierto en Alicante?
« Respuesta #147 en: 24 de Noviembre de 2023, 07:14:34 pm »
Muy buenas, volvemos a la carga con este tema. Recientemente han anunciado que el próximo 27 de noviembre abre el SC de Alicante, por lo que acabo de abrir incidencia para solicitar el cambio del salpicadero en función de lo acordado en Valencia el 3 de noviembre. Os mantendré informados de los avances.

Un saludo!

Esperando noticias...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 16 de Marzo de 2024, 08:56:25 am »
@Tio Phill perdona reabrir este tema después de tanto tiempo, pero no recuerdo si al final conseguiste cambiarlo o no... o cómo quedó el asunto!!
« Respuesta #149 en: 17 de Marzo de 2024, 04:08:09 pm »
Yo te lo adelanto Mustone: se lo comió con patatas, como yo. :D