El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sensación coger térmico diesel 115 CV
« en: 16 de Junio de 2023, 10:46:20 pm »
Buenas, tan solo quería comenta las sensaciones después de tres semanas intensas con el Tesla standard  y 1200 km mañana me dispongo a irme de viaje en familia (800km) con el coche de mi mujer, un Seat Ateca del 2018 con motor diesel 1400 CC 115 CV, lo he cogido esta tarde para llenarlo de gasóleo y sinceramente se me ha caído el alma al suelo....me ha dado la sensación de que "estaba estropeado" me imagino que es normal de 300 CV del Tesla a los 115 CV del Seat es lo que pasa......
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Sensación coger térmico diesel 115 CV
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2023, 10:56:12 pm »
Entonces, no entiendo porqué no viajas con el Tesla.

¿Vas a una zona desprovista por completo de PdRs?

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
Sensación coger térmico diesel 115 CV
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2023, 11:36:51 pm »
Eso digo no. No se que problema puede haber para viajar en el model 3.
Van a ser dos paradas de 25 min en todo el viaje.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2023, 11:58:15 pm »
Venga hombre!!! Alguna vez tiene que ser la primera, no??

A ver si se te va a olvidar conducir el Tesla cuando vuelvas   ;D ;D
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2023, 08:50:37 am »
Siempre que se pueda el Tesla, está claro. 1900 kms en menos de tres semanas, y qué gozada. Cada vez que cojo un diesel manual del trabajo menudo cambio.

Pero... Me cogeré un par de semanas de vacaciones y seguramente me lleve el gasolina (ranchera grande que hace 10 litros a los 100 km) para poder meterlo en un embalse con malos caminos y acampar allí. La ida y vuelta al pueblo ya son 600 kms lo que supone unos 90 euros vs los prácticamente 0 del Tesla (instalación solar grande y cargador gratuito en el pueblo). Duele pero que le vamos a hacer.

Igual el compañero por alguna circunstancia necesita llevar su tractor y no le queda otra.

Un saludo.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2023, 09:34:16 am »
Pues imagina cuando te tiras 10 días por Italia con un Citroen c3 gasolina de no más de 70CV...ir por autopista a más de 100km/h requería bajar a los niños del coche para que empujaran... Me arrepentí mucho el verano pasado de no haber tirado con el coche hasta Barcelona y de ahí a Livorno en ferry.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2023, 10:29:52 am »
Este verano voy a Babiera lo más seguro y estoy por ir con el Tesla antes que ir en avión y alquilar un coche. Fíjate si voy bien con el Tesla.

Saludos

Oscar Black

*
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2023, 10:36:31 am »
Pues yo hay viajes que los hago con el ICE, y tan cómodo. Y "solo" son 220CV pero es mucho más relajado no tener que andar pensando dónde cargar, haciendo paradas no deseadas o preocupado de la carga en destino o la ocupación de los SuC a la vuelta.

Sobre todo si voy a pasar unos días por Galicia. El Tesla se queda en casa.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2023, 05:40:44 pm »
Este verano voy a Babiera lo más seguro y estoy por ir con el Tesla antes que ir en avión y alquilar un coche. Fíjate si voy bien con el Tesla.

Saludos
Si vienes por aquí, avísame y te invito a cerveza y charlamos ;-)

Y mi consejo.
Vente en el Tesla.

Una vez entres en la Europa que empieza tras Los Pirineos, la densidad de SUCs y otros PdRs rápidos aumenta muchísimo.
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2023, 11:18:11 am »
Mi experiencia ha sido exactamente la misma.

Tengo dos eléctricos y uno de combustión del año 91 (Toyota Celica); y estos días lo he cogido bastante....es como un viaje al pasado. Y eso que el coche va muy bien, porque lo tengo muy mimado, pero ahí es cuando te das cuenta de cuánto han evolucionado los coches en 3 décadas. Es increíble.

Oscar Black

*
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2023, 11:35:46 am »
Mi experiencia ha sido exactamente la misma.

Tengo dos eléctricos y uno de combustión del año 91 (Toyota Celica); y estos días lo he cogido bastante....es como un viaje al pasado. Y eso que el coche va muy bien, porque lo tengo muy mimado, pero ahí es cuando te das cuenta de cuánto han evolucionado los coches en 3 décadas. Es increíble.

Pues la misma sensación que si vivieras en 1980 y cogieras un coche del año 50. Y eso que el coche del 91 lo puedes mover casi con normalidad, que con el de los 50 en el 80 no sería igual.