El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Ayuda con los incompe***** del Santander Consumer
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2023, 12:16:35 pm »
Hola,

Estoy igual, tengo la cita para recoger este viernes dia 23 el coche en Valencia y los del Santander no se han puesto en contacto conmigo. Hice el pedido el 4-06-23 y la simulacion para conceder la financiacion iba con un TAE de 6,25%. Tengo la financiación aprobada y la entrada pagada. Esta mañana me entero que hay una promoción en el mes de Junio para la compra del Model 3 de 4% TAE como en los Model Y (si entrais en la pagina lo podeis ver haciendo una simulacion de compra). Espero que la documentación para la firma venga con la promoción del Junio y no con el calculo que hicieron previo.

He llamado esta mañana al teléfono con 20 minutos de espera en el contestador automatico y me he ''desesperado''. Le he enviado un email, porque sino firmo la financiación, no hay matricula y si no hay matricula no lo recojo el viernes.... Vaya!!! una jodienda los del Santander...

Saludos.

Tiene el Santander ya el VIN para poder prepararte la documentación?

Tienen hasta la marca de calzoncillos que gasto. Acabo de hablar con Santarder Consumer (alguien que pasaba por ahi y ha cogido el telefono) y me ha dicho que hay mucho trabajo, que envie un email con Nombre, DNI y Telefono y se pondran en contacto conmigo.
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2023, 01:50:29 pm »
Hola,

Estoy igual, tengo la cita para recoger este viernes dia 23 el coche en Valencia y los del Santander no se han puesto en contacto conmigo. Hice el pedido el 4-06-23 y la simulacion para conceder la financiacion iba con un TAE de 6,25%. Tengo la financiación aprobada y la entrada pagada. Esta mañana me entero que hay una promoción en el mes de Junio para la compra del Model 3 de 4% TAE como en los Model Y (si entrais en la pagina lo podeis ver haciendo una simulacion de compra). Espero que la documentación para la firma venga con la promoción del Junio y no con el calculo que hicieron previo.

He llamado esta mañana al teléfono con 20 minutos de espera en el contestador automatico y me he ''desesperado''. Le he enviado un email, porque sino firmo la financiación, no hay matricula y si no hay matricula no lo recojo el viernes.... Vaya!!! una jodienda los del Santander...

Saludos.

Creo que la operación te la van a preparar con el 6%... con la que te mandaran en el borrado del contrato. No creo que te la actualicen asi de buenas... Técnicamente operación firmada antes de X fecha debe llevar esos intereseses pero creo que también debe haber entrado la operación después de X fecha.

Siempre podrías cancelar ese contrato y pedir otro con esa nueva financiación.
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2023, 01:55:28 pm »
Hola,

Saludos.

Tiene el Santander ya el VIN para poder prepararte la documentación?

Tienen hasta la marca de calzoncillos que gasto. Acabo de hablar con Santarder Consumer (alguien que pasaba por ahi y ha cogido el telefono) y me ha dicho que hay mucho trabajo, que envie un email con Nombre, DNI y Telefono y se pondran en contacto conmigo.

;D ;D ;D

Si pero me refiero a que si se lo has dado tú o Tesla? a mi me tuvieron también la operación parada a pesar de que tenía VIN porque desde Tesla no se lo habían confirmado y que se lo comunicara yo no les valía.
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2023, 12:14:19 am »
Hola,

Saludos.

Creo que la operación te la van a preparar con el 6%... con la que te mandaran en el borrado del contrato. No creo que te la actualicen asi de buenas... Técnicamente operación firmada antes de X fecha debe llevar esos intereseses pero creo que también debe haber entrado la operación después de X fecha.

Siempre podrías cancelar ese contrato y pedir otro con esa nueva financiación.
- Siempre podrías cancelar ese contrato y pedir otro con esa nueva financiación- Eso no se puede. lo pone en el contrato

Hola,

Finalmente asesorado por un agente de Tesla, hice el pedido de otro Tesla y me reasignaron el VIN de mi coche. Asi pude acogerme a la nueva financiación. Se portaron muy bien, todo hay que decirlo. La financiación después de hacer el cambio no tardo ni 2 horas. Es decir que en 1 día estaba todo hecho y el viernes 23, recogí el coche.

En dos semanas y media, compre un coche y no vi a nadie. La entrega fue rápida no,,,, rapidísima.

Saludos a todos.