Hola,
Estoy igual, tengo la cita para recoger este viernes dia 23 el coche en Valencia y los del Santander no se han puesto en contacto conmigo. Hice el pedido el 4-06-23 y la simulacion para conceder la financiacion iba con un TAE de 6,25%. Tengo la financiación aprobada y la entrada pagada. Esta mañana me entero que hay una promoción en el mes de Junio para la compra del Model 3 de 4% TAE como en los Model Y (si entrais en la pagina lo podeis ver haciendo una simulacion de compra). Espero que la documentación para la firma venga con la promoción del Junio y no con el calculo que hicieron previo.
He llamado esta mañana al teléfono con 20 minutos de espera en el contestador automatico y me he ''desesperado''. Le he enviado un email, porque sino firmo la financiación, no hay matricula y si no hay matricula no lo recojo el viernes.... Vaya!!! una jodienda los del Santander...
Saludos.
Creo que la operación te la van a preparar con el 6%... con la que te mandaran en el borrado del contrato. No creo que te la actualicen asi de buenas... Técnicamente operación firmada antes de X fecha debe llevar esos intereseses pero creo que también debe haber entrado la operación después de X fecha.
Siempre podrías cancelar ese contrato y pedir otro con esa nueva financiación.
- Siempre podrías cancelar ese contrato y pedir otro con esa nueva financiación- Eso no se puede. lo pone en el contrato
Hola,
Finalmente asesorado por un agente de Tesla, hice el pedido de otro Tesla y me reasignaron el VIN de mi coche. Asi pude acogerme a la nueva financiación. Se portaron muy bien, todo hay que decirlo. La financiación después de hacer el cambio no tardo ni 2 horas. Es decir que en 1 día estaba todo hecho y el viernes 23, recogí el coche.
En dos semanas y media, compre un coche y no vi a nadie. La entrega fue rápida no,,,, rapidísima.
Saludos a todos.