El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Zona de espera en puerto de Barcelona
« en: 20 de Junio de 2023, 03:08:13 pm »
Buenas tardes!.

Alguien que haya ido a recoger el coche al puerto de Barcelona me podría decir si tienen zona con asientos para esperar?. Que seguramente llegaré bastante antes de la cita porque no quiero estar dando vueltas por ahí y ya iría directo.

Un saludo!
MY RWD MIG
Re: Zona de espera en puerto de Barcelona
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2023, 03:20:35 pm »
Buenas tardes!.

Alguien que haya ido a recoger el coche al puerto de Barcelona me podría decir si tienen zona con asientos para esperar?. Que seguramente llegaré bastante antes de la cita porque no quiero estar dando vueltas por ahí y ya iría directo.

Un saludo!

Yo llegué antes y me tuve que ir al bar del puerto a esperar, que hay un chico de seguridad que si no llegan los comerciales no te deja entrar. A parte que esperar en medio del puerto sin sombra alguna con el calor que hace tampoco es lo suyo. Depende del turno que tengas te dejaran pasar si ya hay los comerciales. Una vez dentro, es una nave con los coches, no recuerdo sillas, la verdad...
Novato en Tesla y en la vida, pero con demasiados años encima...
Mi web de noticias y opiniones: https://mundotesla.es/
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2023, 03:26:39 pm »
Gracias por la respuesta!. Justo me acaban de mandar el correo con las instrucciones y pone que hay que llegar como mucho 10 minutos antes de la cita... :-\.

Pues nada...a buscar algún rincón para pasar el rato. Seguramente me quedaré por el aeropuerto a hacer tiempo.

Un saludo!.
MY RWD MIG
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2023, 05:59:55 pm »
Cuando yo llegué, nos dejaban inspeccionar nuestro coche, con lo que me podía sentar dentro ..... Llegué 10 minutos antes

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk
MY RWD MIG