Pues eso os pongo un poco en antecedentes a ver si alguien puede ayudarme:
PROBLEMA:
Tengo un V2C Trydan (cargando un MY LR) que ha funcionado perfecto durante un par de meses aprox. Esta semana he cambiado de comercializadora pasando de Naturgy a Total energías y justo ahi el cargador ha empezado a fallar.
Sin motivo aparente empieza a cargar y a los 10-30" se detiene la carga. Ese comportamiento es constante.
- El Tesla NO tiene límite de carga puesta
El Tesla no tiene programación de carga ni de salida
El Cargador no tiene programación de carga
He probado con y sin Carga dinámica para comprobar que no sea eso
El Tesla carga perfectamente en superchargers y otros cargadores de la calle.
Dicho esto, todo parece indicar que fuera algo relacionado con el cambio de comercializadora (mantengo potencia y todo), he hablado con ellos pero claro, me dicen que ellos no tienen nada que ver, que tengo potencia igual que antes y que no hay ninguna limitación.
Me estoy volviendo (BASTANTE) loco con el tema y es que no sé donde puede estar el problema.
¿a alguien se le ocurre que puede ser?
Quien te da el servicio es la distribuidora, no la comercializadora que lo único que hace es facturarte y poner el cazo. Lo normal es que sea pura y simple casualidad. Puede ser un problema de la red (que en esta época haya picos de tensión por la razón que sea), que el cargador esté empezando a dar problemas, que el OBD del coche esté quejándose, el cable de carga... a saber. Mira a ver qué hay en el log del coche (modo servicio) y si el cargador tiene algo, igualmente, echa un vistazo. O abre una solicitud al soporte de Tesla a ver si te lo pueden mirar en remoto.
Yo tuve un problema parecido. Cuatro saltos en semana santa, dos en casa y dos en cargador lento público. Siempre en AC. Tal cual vino, tal cual se fue. Lo achaco a una actualización de Tesla y posterior versión de fix menor pq a más gente le había pasado en los foros de TMC pero nunca lo sabré..
P. D: Por si acaso, te reinicia el coche. Muchas veces hace milagros.
Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk