Si cargas a 12A (2.8 kW) sin carga dinámica y solo tienes contratados 3,4 kW, puede que te salte porque estés utilizando otros electrodomésticos (termo eléctrico, horno, encimera, lavaplatos, secador, frigorífico, ...).
Si cargas con la carga dinámica activada y la pinza amperimétrica que informa al Trydan no funciona correctamente, pues te puede pasar lo mismo. En mi caso me limitaba la carga a 6A.
Gracias! Llevo 2 meses con todo esto (coche y cargador) y es la primera vez que me pasa. A lo largo de la prueba que mencioné arriba no tenía nada puesto en casa, unos 250 W de consumo como mucho.. además no es que me salten los ICPs (o protectores, como se llamen)..
Quizás el problema esté en la pinza amperimétrica, como dices, porque más de una vez voy a la app de V2C y veo que supuestamente estoy consumiendo (vivienda+coche) más de 7 kW cuando es imposible que así sea (no solo porque tengo todo desconectado, incluido coche) sino porque desde la app de iberdrola el consumo del contador era de 200 W.
@Oscar Black : acabo de volver de un cargador en la calle y (afortunadamente, *procede a suspirar de tranquilidad*) no es del coche. El coche carga bien. ¡Menos mal!
La empresa instaladora del cargador ya ha entrado en contacto conmigo así que os iré contando la aventura. A ver si la solución sirve para alguién del futuro