El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

No memoriza posición conductor
« en: 20 de Junio de 2023, 09:08:54 pm »
Buenas, llevo una semana rallándome , no sé si le sucede a algún otro forero.
Tengo creado dos configuraciones de conducción en mi Model Y, una para mi mujer y otra para mi.
Resulta que antes si te detectaba el móvil del conductor en la apertura se regulaba el asiento, espejos y volante, ahora el problema es que ya no me reconoce o a ella, y posiciona en distinta medida a la que está guardada, cada vez que lo coge uno después del otro le toca volver a configurarlo y guardar la configuración….
Alguno le ha pasado?

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: No memoriza posición conductor
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2023, 09:27:46 pm »
Borra el segundo perfil y re-créalo de nuevo.

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2023, 10:39:26 pm »
Buenas, llevo una semana rallándome , no sé si le sucede a algún otro forero.
Tengo creado dos configuraciones de conducción en mi Model Y, una para mi mujer y otra para mi.
Resulta que antes si te detectaba el móvil del conductor en la apertura se regulaba el asiento, espejos y volante, ahora el problema es que ya no me reconoce o a ella, y posiciona en distinta medida a la que está guardada, cada vez que lo coge uno después del otro le toca volver a configurarlo y guardar la configuración….
Alguno le ha pasado?

Sabes que puedes asociar los perfiles guardados (activos) a las llaves o teléfonos, no? Mira a ver si va a ser ese el problema.
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2023, 10:47:55 pm »
Claro, cada llave tiene asociado su perfil.
Mañana probaré a borrarlo y volver a guardarlo.