El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

finotesla1978

*
  • **
  • 63
  • M3P '23
    • Ver Perfil
Re: Segunda vez que me encuentro la pantalla en negro
« Respuesta #30 en: 29 de Junio de 2023, 09:59:43 am »
Buenos días!

Pues ya estamos de nuevo aquí. 8 días con el coche y me ha pasado dos veces. Las dos veces he hecho un soft reset y ha vuelto a aparecer imagen en la pantalla.

Pero si veo que desde Tesla recomiendan hacer el hard: opción apagado.. pues la haré esta tarde. He pedido cita con el service, pero ya veo que lo mismo me hacen hacer el hard.. así que me adelanto y lo hago yo.
« Respuesta #31 en: 29 de Junio de 2023, 11:12:44 pm »
Hay 2 maneras de reiniciar el coche.
O con el reset de los botones del volante, o mediante el menú del coche, opción Apagado.

Siendo puristas, la segunda no es un reinicio, sino un apagado y un encendido posterior, aunque en algunos sitios lo denominan hard reset.

Ambas modalidades reinician un número de sistemas diferentes, siendo mayor en el segundo caso.

Y luego, aparte, está el Reseteo a configuración de fábrica, que es el que borra además todos los datos de personalización y etc.
Ya me parecía. Yo por un Hard reset entiendo la vueltaa los valores de fábrica y porlo que veo es un apagado. Lo dicho a mi me ha funcionado

Un saludo
Rafa

finotesla1978

*
  • **
  • 63
  • M3P '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 03 de Julio de 2023, 11:34:26 am »
Buenos días!

Os cuento mi experiencia: de momento, desde que el 29.06 hice el hard-reset.. no ha vuelto a pasar lo de la pantalla en negro.

Si tengo novedades ya os contaré.

Salu2!
« Respuesta #33 en: 03 de Julio de 2023, 11:45:30 am »
Buenos días!

Os cuento mi experiencia: de momento, desde que el 29.06 hice el hard-reset.. no ha vuelto a pasar lo de la pantalla en negro.

Si tengo novedades ya os contaré.

Salu2!

hola. ¿como se hace el hard reset?
Utilice mi enlace de recomendación para adquirir un producto Tesla y obtenga créditos gratuitos que puede canjear por bonificaciones como kilómetros de Supercarga, productos promocionales y accesorios. https://ts.la/adrianjose249121

finotesla1978

*
  • **
  • 63
  • M3P '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 03 de Julio de 2023, 12:14:52 pm »
En el menú principal, en opción seguridad... hay un botón que pone APAGAR. Hice eso justo al aparcar el coche. La siguiente vez que lo cogí todo ok... y hasta ahora.

finotesla1978

*
  • **
  • 63
  • M3P '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 03 de Julio de 2023, 12:38:07 pm »
Acabo de recibir llamada de Tesla porque había abierto un caso con ellos.

Me comentan que tienen varios coches que han abierto caso por este motivo, que inicialmente pensaban que era algo de Hardware.. pero han visto que no, que es un tema de software y que ya están trabajando en ello para subsanarlo en una próxima actualización.

El procedimiento oficial es lo que os comento: hacer el hard-reset.

Salu2!