El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: PROBLEMA CHAPA - FALDON ALERON DELANTERO - VALENCIA
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2023, 09:46:45 pm »
Creo que os estáis apartando del tema. El que lo ha iniciado solo quiere saber a donde llevar el coche en la zona de Valencia para arreglar unos pequeños desperfectos.
Le he dado mi recomendación de un taller de esos acreditado por Tesla.
Es un efecto desgraciado del mal sistema que montan estos coches.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Aquí en cuanto se trata de darle zurriagazos a Tesla, se monta cola, ya ves.
Si, y lo entiendo. Por todo  esto y alguna cosa mas vendí el mio a los dos años exactos. No obstante sigo por aquí porque he recomendado la compra de un SR a un familiar muy cercano y estoy esperando se decida

Zasca de campeonato
José Z votó con su dinero y se compró un i4 si mal no recuerdo, fantástico coche. Coherente.

Aunque me resulta curioso que recomiende un Tesla a un familiar. Todos tenemos un cuñado al que no nos importa fastidiar

Ya queda menos de todas maneras Óscar para que tú puedas hacer el mismo ejercicio de coherencia y pasarte a otra marca tras tantas penurias vividas con Tesla. No es vida.

Era septiembre no? Venga, ánimo que ya queda menos sufrimiento.

Gracias por los ánimos. Octubre, la recogida fue a finales de septiembre.

Echaré de menos la posibilidad de seguir rebatiéndote eficazmente el entusiasmo hacia la marca y el coche con la certeza de hablar desde el conocimiento que da tenerlo. De hecho, incluso me planteo simultanearlo para poder seguir sacándole las vergüenzas.

Lo raro es que si bien José haya "convencido" a un familiar, no hayas conseguido hacer tú lo propio en tu casa para meter otro Tesla más... Coherencia, no?
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2023, 10:08:09 pm »

Creo que os estáis apartando del tema. El que lo ha iniciado solo quiere saber a donde llevar el coche en la zona de Valencia para arreglar unos pequeños desperfectos.

Si, y lo entiendo. Por todo  esto y alguna cosa mas vendí el mio a los dos años exactos. No obstante sigo por aquí porque he recomendado la compra de un SR a un familiar muy cercano y estoy esperando se decida

Zasca de campeonato
José Z votó con su dinero y se compró un i4 si mal no recuerdo, fantástico coche. Coherente.

Aunque me resulta curioso que recomiende un Tesla a un familiar. Todos tenemos un cuñado al que no nos importa fastidiar

Ya queda menos de todas maneras Óscar para que tú puedas hacer el mismo ejercicio de coherencia y pasarte a otra marca tras tantas penurias vividas con Tesla. No es vida.

Echaré de menos la posibilidad de seguir rebatiéndote eficazmente el entusiasmo hacia la marca y el coche con la certeza de hablar desde el conocimiento que da tenerlo. De hecho, incluso me planteo simultanearlo para poder seguir sacándole las vergüenzas.

Lo raro es que si bien José haya "convencido" a un familiar, no hayas conseguido hacer tú lo propio en tu casa para meter otro Tesla más... Coherencia, no?

Yo ya he dicho varias veces que nunca he repetido marca y con Tesla no creo que sea una excepción. Y nunca he tenido problemas con ningún coche. Me gusta variar.

A menos que todos los fabricantes se pongan de acuerdo en que sea difícil elegir otra cosa, que es la situación actual y de la que no me alegro nada.

Confío en que la cosa cambie a mejor cuando me apetezca cambiar el Tesla y haya competencia real en muchos niveles de precio.

Bueno, y que haya a la venta cosas que no sean un SUV....

Para mi mujer a corto plazo, SUV/crossover eléctrico no Tesla. Lo de SUV/crossover es su gusto, conste.

Pero créeme que por más que te lleve la contraria cuando me parece por posturas maximalistas, en algunos casos hasta el ridículo, no soy tu antítesis en el foro ni de lejos. Dudo que haya por aquí nadie con un amor a la marca comparable con tu odio.

Oscar Black

*
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2023, 10:13:28 pm »

Zasca de campeonato

Yo ya he dicho varias veces que nunca he repetido marca y con Tesla no creo que sea una excepción. Y nunca he tenido problemas con ningún coche. Me gusta variar.

A menos que todos los fabricantes se pongan de acuerdo en que sea difícil elegir otra cosa, que es la situación actual y de la que no me alegro nada.

Confío en que la cosa cambie a mejor cuando me apetezca cambiar el Tesla y haya competencia real en muchos niveles de precio.

Bueno, y que haya a la venta cosas que no sean un SUV....

Para mi mujer a corto plazo, SUV/crossover eléctrico no Tesla. Lo de SUV/crossover es su gusto, conste.

Pero créeme que por más que te lleve la contraria cuando me parece por posturas maximalistas, en algunos casos hasta el ridículo, no soy tu antítesis en el foro ni de lejos. Dudo que haya por aquí nadie con un amor a la marca comparable con tu odio.

Para no ir de antítesis, bien que te preocupas en contestarme, más y más rápido que ningún otro participante...

Y para que quede claro, yo no tengo odio a la marca, pero sí bastante antipatía con sus entusiastas, a los que considero mayormente vendehumos. Por supuesto, vas destacado en el pelotón.
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2023, 10:15:29 pm »
A mi me pasó algo parecido y lo llevé a talleres gresalba en la barrio de la torre cerca de Valencia capital. Me lo recomendaron en la propia Tesla. Trabajan bien.
Un saludo

Mil gracias, José Z.!!!!
Iba a ir a Beneixida que hay uno, pero he llamado a estos de gresalba y mañana iré a que lo vean.
Te debo un café si lo quieres
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2023, 10:23:16 pm »
De eso se trata en estos foros, compartir ideas , experiencias y recomendaciones.  No se trata de polemizar a lo que hay bastantes adeptos.
De Gresalba recuerdo a la encargada ( no recuerdo su nombre ) que era bastante eficiente.