No quiero hacer de abogado del diablo, el MY RWD no es perfecto, pero por equilibrar el debate un poco: no creo que haya mucha gente que decida cambiarse a un Tesla (MY, M3, o el que sea) por el tema de la insonorización.
Tesla no apuesta por eso.
Trabaja en mejorarlo, en la medida en que toman el pulso al posible comprador, quizás, pero no es su principal batalla.
Si tienes que producir un coche en masa, y hacerlo asequible para las masas, empiezas a ordenar prioridades: o lo haces barato, o lo haces eficiente, o lo haces bonito, o lo haces silencioso, o una combinación de algunas de estas cosas, pero no todas a la vez.
A mí no me ha parecido ruidoso, pero entiendo que es un tema subjetivo. Os aseguro que si el señor Musk supiera que haciendo el coche supersilencioso catapultaría sus ventas (a costa de encarecerlo, o de quitarle potencia, o lo que sea), os aseguro que pondría a todos sus ingenieros a trabajar en eso.
Lo que han hecho es lo contrario: convirtiéndolo en un coche superruidoso (por lo que leo por aquí) han hecho del MY por eejmplo en el coche más vendido del mundo en el primer trimestre.
Cachis...! No quería hacer el papel del abogado pero oye...! Ya abriré otro hilo para hincharme a relatar las desventajas que le veo a mi MY RWD