Buenos días
Vaya por delante que el coche es el mejor coche que he tenido hasta la fecha y aunque solo llevo una semana con él me encanta cómo funciona .
Aunque a mi parecer, es un Apple con ruedas. Si te sales de lo que ofrece está capado por todos lados. He intentado poner mi cuenta Spotify gratuita y me dice que nanai. Qué monte la que trae el premium este de un mes o pago la premium. Total que sigo investigando por ahí y al final consigo meter mi Spotify gratuito a través de un reproductor MP4 que tengo (FIIO M6) .
Pero se me presenta otro problema, y es que el FIIO solamente consigo que me entre por Bluetooth y entonces me echa fuera el teléfono que tenga puesto. O sea que tampoco me sirve mucho como solución. Cosa que también se me escapa porque por ejemplo yo vengo de un Volvo XC 40 y ahí me reconocía el FIIO como un reproductor multimedia, me lo conectaba por Bluetooth pero no me tiraba el teléfono fuera. No sé si soy yo que no lo estoy configurando correctamente o es así y se acabó
De los radares en el navegador, pues no se entiende que un coche tan tecnológicamente avanzado no te avise de los radares en la cartografía, ya que incluidos están porque yo he comprobado uno que tengo cerca de mi casa en el mapa y sale identificado. Esta es otra cosa que tampoco entiendo y me parece por lo que he leído que no tiene solución, utilizando el navegador nativo de Tesla. De nuevo si estoy equivocado por favor agradecería cualquier ayuda
Así, a grosso modo, son las dos cosas principales que me encantaría poder tener y que no sé cómo atajarlas.
Por un lado poner mi Spotify gratuito que lo más cercano que encuentro es a través del reproductor fiio.
Y por otro, saber si hay alguna manera de activar el aviso de radares en el navegador o algo similar porque si no voy a tener que volver a Radar Droid y con ello a los 80

Otro frente que estoy abriendo es crear una cuenta Spotify mediante VPN, pero hay una pregunta que me surge ya qué no entiendo mucho de VPN. Si consigo crear la cuenta por VPN, una vez que ya está creada, luego puedo entrar desde cualquier sitio sin que esté activo el VPN o por el contrario tengo que tener activo el VPN siempre porque si no me echará fuera a la que intente iniciar desde Spotify?
Muchas gracias y perdón por el tocho
P. D. El coche es una puta pasada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk