El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
Re: Dudas varias tras la adquisición del M3
« Respuesta #30 en: 29 de Junio de 2023, 08:11:12 am »
Buenas a tod@s

Alguien sabe si hay algún link donde chequear si los de Tesla han subido la solicitud del Moves. Pk a mi me pidieron la documentación la semana pasada . Se la envié en el mismo día, diciéndoles que por favor me indicaran si había algún link de consulta de la solicitud o al menos que me indicaran cuando la solicitaran y ahí nos quedamos ……

Gracias !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la página del organismo que gestione el Moves en tu comunidad puedes comprobar si hay iniciado un expediente con tu DNI.

En Madrid es Fenercom.
Y este es el link para hacer dicha comprobación para los que sois de Madrid...

https://vehiculos.movestresmadrid.com/dossiers/check-status

Ahhh, y este otro enlace para los que habéis solicitado Moves para la instalación del PdR...

https://recarga.movestresmadrid.com/dossiers/check-status

Por cierto, justo en este momento en que os estoy escribiendo, no se abren las páginas, algún problemilla técnico supongo.

Saludos
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #31 en: 07 de Julio de 2023, 04:50:24 pm »
Buenas

Estoy observando que desde hace unas cargas atrás . Le pongo que me lo cargue al 100% , pero cuando bajo a coger el coche veo que está al 98 o el 99% y no se si es normal o es que se me ha desconfigurado algo ?¿?

Muchas gracias

« Respuesta #32 en: 08 de Julio de 2023, 09:28:10 am »
Buenas a tod@s

Alguien sabe si hay algún link donde chequear si los de Tesla han subido la solicitud del Moves. Pk a mi me pidieron la documentación la semana pasada . Se la envié en el mismo día, diciéndoles que por favor me indicaran si había algún link de consulta de la solicitud o al menos que me indicaran cuando la solicitaran y ahí nos quedamos ……

Gracias !!!

A mi tras hacer el pedido ya me pidieron la documentación, no se si te refieres a esa parte. Creo que es la fase de otorgamiento, al menos en Andalucía. A los días de enviársela, me mandaron un email diciendo que ya habían hecho la solicitud y que podía comprobarlo en la página del Moves en Andalucía. Entré y pude verla.
Al día siguiente me llegó un email de la Agencia Andaluza de la Energía diciendo que el trámite se había iniciado y que tenían 6 meses para su resolución.

Ésta es la de Andalucía por si es tu comunidad:

https://incentivos.agenciaandaluzadelaenergia.es/Moves2019Web/faces/acceso.xhtml

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Buenas

Acabo de mirar y ahora si que sale algo en el estado me pone pendiente de firma otorgamiento y veo que en el apartado de acciones me permite firmarlo eso lo tengo que hacer yo o lo hacen desde Tesla porque creo recordar que la semana pasada les firme un documento y creo recordar que era de otorgamiento
Os adjunto una captura

Muchas gracias

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 08 de Julio de 2023, 12:17:49 pm »
Buenas a tod@s

Gracias !!!

A mi tras hacer el pedido ya me pidieron la documentación, no se si te refieres a esa parte. Creo que es la fase de otorgamiento, al menos en Andalucía. A los días de enviársela, me mandaron un email diciendo que ya habían hecho la solicitud y que podía comprobarlo en la página del Moves en Andalucía. Entré y pude verla.
Al día siguiente me llegó un email de la Agencia Andaluza de la Energía diciendo que el trámite se había iniciado y que tenían 6 meses para su resolución.

https://incentivos.agenciaandaluzadelaenergia.es/Moves2019Web/faces/acceso.xhtml

Buenas

Acabo de mirar y ahora si que sale algo en el estado me pone pendiente de firma otorgamiento y veo que en el apartado de acciones me permite firmarlo eso lo tengo que hacer yo o lo hacen desde Tesla porque creo recordar que la semana pasada les firme un documento y creo recordar que era de otorgamiento
Os adjunto una captura

Muchas gracias

Yo ese paso no lo tuve que hacer. Lo hizo todo Tesla.

« Respuesta #34 en: 08 de Julio de 2023, 01:18:06 pm »
Buenas a tod@s

Gracias !!!

Buenas

Os adjunto una captura

Muchas gracias

Yo ese paso no lo tuve que hacer. Lo hizo todo Tesla.

Si. Yo creo que no voy a tocar nada . Creo que el papel que les envié a los de Tesla es para que puedan seguir con lo del otorgamiento este

« Respuesta #35 en: 08 de Julio de 2023, 02:25:21 pm »
Buenas

No sé para qué leo tanto . Acabo de leer un documento del plan Movers de la junta Andalucía y dice, si no entiendo mal, que el otorgamiento, si  tengo certificado digital lo puedo firmar yo como cliente. Y no sé qué hacer la verdad, Alguien ha tenido que firmar con su certificado o lo gestiona aquí en Andalucía todo Tesla directamente????

Gracias

« Respuesta #36 en: 08 de Julio de 2023, 04:52:08 pm »
Buenas

No sé para qué leo tanto . Acabo de leer un documento del plan Movers de la junta Andalucía y dice, si no entiendo mal, que el otorgamiento, si  tengo certificado digital lo puedo firmar yo como cliente. Y no sé qué hacer la verdad, Alguien ha tenido que firmar con su certificado o lo gestiona aquí en Andalucía todo Tesla directamente????

Gracias

Buenas, yo soy de Andalucía y en mi caso lo gestiona todo Tesla

« Respuesta #37 en: 10 de Julio de 2023, 04:22:19 pm »
Buenas

No se porque pero no encuentro en la app, la opción que había del gráfico con el consumo diario y demás

Alguien me podría decir si es que lo han quitado o algo o si por el contrario . He tocado donde no debía

Gracias

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 10 de Julio de 2023, 04:27:38 pm »
Tienes las opciones de compartir datos oportunas activada en el coche?

Es coche de renting?
Si lo fuera, diría que no puedes activarlas.
« Respuesta #39 en: 10 de Julio de 2023, 04:44:05 pm »

Es coche de renting?
Buenas

Es comprado. Y no se que he tocado pero hasta ayer iba perfecto . Donde está la opción para reactivarlo . Pk no lo encuentro por ningún lado 

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 10 de Julio de 2023, 04:52:22 pm »
No lo recuerdo de cabeza.
En el menú del coche, opciones de compartir datos.
A ver si luego cojo el coche y te digo.

Diría que tras una de las nuevas actualizaciones ahora piden consentimiento de nuevo.
Dudas varias tras la adquisición del M3
« Respuesta #41 en: 10 de Julio de 2023, 05:00:19 pm »
No lo recuerdo de cabeza.
En el menú del coche, opciones de compartir datos.
A ver si luego cojo el coche y te digo.

Diría que tras una de las nuevas actualizaciones ahora piden consentimiento de nuevo.
No se. Miraré a ver . Pero creo la actualización de ayer me ha “fusilao” la pestaña del gráfico de consumo diario . Tanto en mi perfil como en el de mi mujer . No me aparece, directamente

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 10 de Julio de 2023, 05:02:48 pm »
Las actualizaciones las carga el diablo.

Luego uno aprende a plantarse en una versión con la que se siente cómodo, y no actualizar más hasta que algo de verdad interesante sea lanzado.

Con Tesla, actualizar por actualizar no es del todo inocuo.
Peor aún si uno es de los primeros en recibir una actualización.

Oscar Black

*
« Respuesta #43 en: 10 de Julio de 2023, 05:05:30 pm »

Es coche de renting?
Buenas

Es comprado. Y no se que he tocado pero hasta ayer iba perfecto . Donde está la opción para reactivarlo . Pk no lo encuentro por ningún lado 

Actualizaste el coche y desapareció?
« Respuesta #44 en: 10 de Julio de 2023, 05:06:06 pm »
Las actualizaciones las carga el diablo.

Luego uno aprende a plantarse en una versión con la que se siente cómodo, y no actualizar más hasta que algo de verdad interesante sea lanzado.

Con Tesla, actualizar por actualizar no es del todo inocuo.
Peor aún si uno es de los primeros en recibir una actualización.
Yo pensé que era sensato sensato actualizar siempre que fuera posible . Ya que se supone es para mejor . Sobretodo con lo que llevamos entre manos . Pero iré leyendo que aportan las actualizaciones antes de ejecutarlas .

Se puede downgradear ?