Buenas tardes , me ha llegado una notificación de la solicitud respecto al plan moves del punto de carga y me pide una subsanación, he revisado y yo como persona física no me permite hacer nada , me he comunicado con la empresa y tras unos días sigue igual, me pone que son 10 días para realizar la subsanación o puedo perder la subvención,, solo me quedan dos días , a alguien le ha pasado ?? puedo demostrar que es la empresa la que lo debe hacer para que no quiten la subvención? gracias!!
A mi me sucedió algo parecido a finales del año pasado en Madrid.
Me llegó una carta del organismo competente pidiéndome una subsanación por qué faltaba lo que llaman ellos "el reportaje fotográfico" del PdR, que por cierto, no se pedía cuando la empresa que me instaló el PdR que es quien me gestiono la solicitud de la ayuda inicio la solicitud, se lo inventaron por el camino, en fin, al lío..
El mismo día que me llegó la comunicación hice las fotos y se las mandé a la empresa instaladora y al día siguiente, estos las subieron sin problema a la plataforma de ayudas y todo resuelto. Hace un par de meses cobré la ayuda después de 14 meses desde el inicio de los trámites. Yo soy de Madrid.
En tu caso, debería de ser igual, mándales la documentación que te pidan para la subsanación a quienes te tramitaron la ayuda desde el principio ya que ellos son los que tienen acceso a la plataforma y... date prisa porque como se pase el plazo, te dejarán fuera sin compasión.