El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Me han rozado el coche
« Respuesta #30 en: 05 de Julio de 2023, 12:18:31 pm »

Lo mismo es un elemento de seguridad como los limpias o las luces, que ni funcionen bien y haya que tirar de Commander, que una cámara por si te rozan el coche...

Ahí está el criterio.

Luces y limpias sí son clarísimamente elementos que participan en la seguridad activa, y con ellos a mí no me gusta tener ni la más mínima merma en la seguridad que deben aportar funcionando siempre correctamente.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 05 de Julio de 2023, 12:45:48 pm »
Pero es que el sistema actual basado en Teslavision no es confiable, no funcionan en todas las circunstancias.
Ya ha habido casos de foreros que han reportado recientemente que el Sentry no recogió nada en los incidentes que ellos tuvieron en sus Teslas rellenos de cámaras por todos lados.
De nada sirven tantas cámaras si luego el sistema completo no funciona siempre que debería.
Pues a mi me ha tocado un centinela hiperactivo, con mucha afición a grabar, con que pase alguien por la acera, lo graba.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #32 en: 05 de Julio de 2023, 12:46:55 pm »

Pues nada, una caca de centinela.
Al compañero le ha servido, pero es una excepción...

Y todo el mundo lleva dashcams 360. Seguro.

De nuevo tengo que decirte que vuelves a pasar del blanco al negro, cuando hay un montón de colores intermedios.

Eres el único que afirma que el Sentry es una caca o que todo el mundo lleva dashcams.

Yo afirmaba que es un sistema útil, pero no confiable siempre, lo cuál es cierto.
Y que una manera de tener un sistema más confiable por una cantidad de dinero razonable sería instalar una dashcam si uno quiere estar cubierto.

Sin extremismos.
Hombre, era ironía.

Sentry no es perfecto, es evidente. Tanto como que muy poca gente va con dashcams, y menos de 360 grados y que es mejor que al menos el coche equipe el Sentry de serie.

Las largas automáticas parece que han mejorado (no pienso usarlas porque no estoy acostumbrado y tampoco conduzco tanto de noche por carretera), y los limpias siguen dejando que desear, aunque tampoco me parecen un desastre absoluto.

De extremista tengo yo muy poco, por mucho que insistas.

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 05 de Julio de 2023, 12:46:58 pm »
Lo cuál tiene un grado de utilidad también dudoso.

Tan malo es tener cientos de eventos, como no tenerlos.
Bueno, casi que esto último es peor.

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 05 de Julio de 2023, 12:53:39 pm »
Las largas automáticas parece que han mejorado (no pienso usarlas porque no estoy acostumbrado y tampoco conduzco tanto de noche por carretera), y los limpias siguen dejando que desear, aunque tampoco me parecen un desastre absoluto.

¿En qué versión dices que mejoran?
No se si te refieres al update de hace unos meses, o a alguna versión más reciente
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #35 en: 05 de Julio de 2023, 12:57:03 pm »

No se si te refieres al update de hace unos meses, o a alguna versión más reciente
Me suena que las largas automáticas mejoraron hace algunos meses con alguna actualización. Ya digo que yo no las uso nunca, prefiero activarlas manualmente en los pocos momentos que lo necesito por las zonas y horarios donde conduzco. Tampoco sé si se ha pulido un poco más recientemente.

Los limpias llevan diciendo que van a mejorar no sé cuánto. Como vaya al ritmo del FSD.....

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 05 de Julio de 2023, 02:27:52 pm »
Las largas automaticas a mí me van bastante bien, al menos mucho mejor que yo manualmente, que o bien no las pongo o se me olvida quitarlas.

Los limpias automaticos los tengo deshabilitados, pero uso bastante el AP y no tengo mucha queja con los limpias, eso sí, el cristal limpio (para emergencias si no puedes limpiar el coche o el parabrisas utilizo una toallita del Mercadona que aplico a la zona de las cámaras).

El lunes camino de Zaragoza me cogió un aguacero y funcionaron bastante bien, no tuve que hacer ningún ajuste manual.

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 05 de Julio de 2023, 02:51:02 pm »

Me suena que las largas automáticas mejoraron hace algunos meses con alguna actualización. Ya digo que yo no las uso nunca, prefiero activarlas manualmente en los pocos momentos que lo necesito por las zonas y horarios donde conduzco. Tampoco sé si se ha pulido un poco más recientemente.

Los limpias llevan diciendo que van a mejorar no sé cuánto. Como vaya al ritmo del FSD.....

Tito Elon dijo que en un par de semanas aproximadamente meterían una mejora a los limpias que los dejarían bien.
"Un par de semanas" y "bien" son términos relativos en el universo de Musk, pero esperemos que se cumpla.
No se si vendrá ahora en la 2023.26, o si vendrá finalmente en la 2023.30.

Respecto a las largas automáticas... yo sigo pensando que son mejorables.
Ahora al menos no es flagrante, pero sigo sin confiar demasiado en ellas.

Oscar Black

*
« Respuesta #38 en: 05 de Julio de 2023, 02:57:56 pm »
"Mejorable" se usa mucho para describir cosas del coche...

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 05 de Julio de 2023, 02:59:49 pm »

Y "excelente" se usa también mucho hablando del coche, sí

Oscar Black

*
« Respuesta #40 en: 05 de Julio de 2023, 03:03:28 pm »

Sí, sobre todo en lo referente a la defensa que hacen muchos del mismo

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 05 de Julio de 2023, 03:07:03 pm »

Parece que hay millones de usuarios al año que se equivocan en la compra del coche. Y cada año más.
Una pena, la población también se vuelve gilipollas para gastarse 50k, parece.

Creo que habrá que ser justos y dar al César lo que es del César, no?

Oscar Black

*
« Respuesta #42 en: 05 de Julio de 2023, 03:10:01 pm »

Parece que hay millones de usuarios al año que se equivocan en la compra del coche. Y cada año más.
Una pena, la población también se vuelve gilipollas para gastarse 50k, parece.

Creo que habrá que ser justos y dar al César lo que es del César, no?

Sí, y no se devuelven suficientes coches...

Qué vigente está la expresión de "coma mierda: millones de moscas no pueden estar equivocadas"
« Respuesta #43 en: 05 de Julio de 2023, 03:49:39 pm »
Me han rozado el coche
« Respuesta #44 en: 05 de Julio de 2023, 03:54:16 pm »

A mí las largas me van muchísimo mejor que las matriciales que tenía en el Mercedes de antes del Tesla. Para mí,  estas funcionan correctamente.

Los limpiaparabrisas no, desde luego.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk