A mi el fin de semana pasada me lo rozaron por ambos lados, y curiosidades de la vida, ambos TESLAS
En uno, un Model 3 blanco me golpeó la aleta frontal y me dejó una buena deformación. Aparcó tan tranquila (tengo literalmente grabada la cara de la conductora por el Sentry, una señora con gafas de pasta, pero no la matrícula completa) y no dejó ni una nota.
En el otro lado, el Sentry no lo grabó, pero un Model Y del cual no tengo tampoco la matrícula (estaba aparcado allí cuando llegué) me rozó todo el frontal de tal forma que me marcó hasta la llanta (M3 Performance). Tampoco ni una nota.
Increíble porque en este caso no puedo hacer absolutamente nada más que pagar de mi bolsillo. Y hacía 1 día exactamente que lo tenía

Todo esto pasó en el parking de Illa Carlemany en Andorra el día 12, por si alguien se diera por aludido

Siguiendo un poco el hilo, el Sentry no siempre graba, Tesla Vision tiene que detectar que hay algun objeto o persona muy cerca del coche para guardar el clip. En otro momento por ejemplo se me disparó la alarma por una ráfaga de viento que movió ligeramente el coche y unas vallas cercanas.