El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ¿Como asegurarse un Model Y SR de Berlín?
« Respuesta #15 en: 31 de Julio de 2023, 09:50:53 pm »

[/quote]

Creo que la bandeja del maletero tampoco es la misma.
[/quote]

La bandeja en si es la misma, lo único que la del alemán solo tiene dos pliegues y la del chino 3, se dobla como un parasol mientras que la del alemán media bandeja (la más cercana al portón) es fija, para mi es mucho mejor que se doble como un acordeón, mucho más cómodo.

Lo de las baterías lo desconocía, eso si es tema importante.

S2
Re: ¿Como asegurarse un Model Y SR de Berlín?
« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2023, 10:12:13 pm »
Disculpa mi ignorancia, el motivo de querer uno que venga de Berlín, ¿es por algo en especial? Yo he tenido un chino y ahora un alemán y no encuentro que el alemán esté mejor hecho (si exceptuamos la falla de pintura del chino en los pasos interiores de puerta delanteros), de hecho en el chino no tenía ni un grillo y este en el salpicadero depende del asfalto el ruido es bastante molesto. Lo que si me gusta más del alemán son los asientos, lo de la doble costura le queda mejor al asiento. No he encontrado otras diferencias a simple vista que me hagan preferir uno al otro.

Suerte de todos modos.

S2

Por la batería, las costuras de los asientos, pintura y la razón principal es que prefiero algo producido en europa.

Seguramente, cuando me cansé de mirar, termine cogiendo algo de inventario y moriré en el chino, pero me hacía ilusión que fuese más local.

keops

*
  • *****
  • 26202
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: ¿Como asegurarse un Model Y SR de Berlín?
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2023, 11:42:57 pm »
La batería del MIG es BYD.
La del MIC es CATL.

Ambas son baterias chinas.
Y ambas son iguales en AC y en cargas DC que no sean en v3 prácticamente.

En v3, las BYD tienen una ventaja de minutos sobre las CATL en el clásico 10%-80%

VDV

*
  • *****
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: ¿Como asegurarse un Model Y SR de Berlín?
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2023, 07:35:39 am »


Disculpa mi ignorancia, el motivo de querer uno que venga de Berlín, ¿es por algo en especial? Yo he tenido un chino y ahora un alemán y no encuentro que el alemán esté mejor hecho (si exceptuamos la falla de pintura del

En el caso del MY RWD la batería es diferente y la del alemán (BYD) tiene mejor perfil de carga.


Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Creo que la bandeja del maletero tampoco es la misma.
Es mejor la del MiC.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751