El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Dudas sobre el MX
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2023, 11:14:27 am »
Tal cuál.
Entró aquí con la decisión tomada, y por eso no escucha ninguna que no vaya en esa línea.

El MX es un todoterreno magnífico.
Ideal para pistas rotas.
En MUY mal estado.
:-D

Disfrútalo!

Tal vez yo entré con la idea de que el MX o MY con los numático adecuados y condución cuidadosa al entrar y salir, sí es viable para lo que necesito y alguno de vosotros os habéis empeñado en que no, pero insisto creo que el MX o el MY son de los coches eléctricos con más potencia en relación al precio y creo que me pueden encajar en lo que necesito, saludos
El tema es que no tienen grandes ángulos de entrada o salida y poca altura libre al suelo.

Un MX tiene la ventaja de la suspensión adaptativa.

Probablemente la mejor opción sea pedir una prueba de 24 h y ver cómo pasa el coche, si tienes un SC relativamente cerca. Será muchísimo más fácil que te den a probar el MY, pero mírate bien las coberturas del seguro del coche de pruebas cuando te lo den. Creo que cualquier daño hasta 2500 euros lo cubre el conductor.

Luego, si necesitas, hay empresas que ofrecen soluciones aftermarket.

https://tsportline.com/collections/tesla-model-y-overland-off-road-wheel-tire-package

keops

*
  • 13978
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2023, 11:40:41 am »
El compañero tiene la decisión pre-tomada, como dijo Íñigo.

Pero no metería ningún Tesla en estos menesteres.
Y para remolcar más de lo autorizado, menos aún.
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2023, 08:55:04 pm »
Tal cuál.
Entró aquí con la decisión tomada, y por eso no escucha ninguna que no vaya en esa línea.

El MX es un todoterreno magnífico.
Ideal para pistas rotas.
En MUY mal estado.
:-D

Disfrútalo!

Tal vez yo entré con la idea de que el MX o MY con los numático adecuados y condución cuidadosa al entrar y salir, sí es viable para lo que necesito y alguno de vosotros os habéis empeñado en que no, pero insisto creo que el MX o el MY son de los coches eléctricos con más potencia en relación al precio y creo que me pueden encajar en lo que necesito, saludos
El tema es que no tienen grandes ángulos de entrada o salida y poca altura libre al suelo.

Un MX tiene la ventaja de la suspensión adaptativa.

Probablemente la mejor opción sea pedir una prueba de 24 h y ver cómo pasa el coche, si tienes un SC relativamente cerca. Será muchísimo más fácil que te den a probar el MY, pero mírate bien las coberturas del seguro del coche de pruebas cuando te lo den. Creo que cualquier daño hasta 2500 euros lo cubre el conductor.

Luego, si necesitas, hay empresas que ofrecen soluciones aftermarket.

https://tsportline.com/collections/tesla-model-y-overland-off-road-wheel-tire-package

Muchas Gracias por la información ¿sabes sí hay estos kits para MX? me ha parecido ver en la página que son sólo para MY
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2023, 08:59:34 pm »
El compañero tiene la decisión pre-tomada, como dijo Íñigo.

Pero no metería ningún Tesla en estos menesteres.
Y para remolcar más de lo autorizado, menos aún.

Compañero ya me ha quedado tú opinión clara desde el principio, creo que no es necesario que la tengas que repetir continuamente, tendré en cuenta tú opinión pero debes de respetar que al final tomé yo la decisión definitiva y no tiene porqué ser igual a tú opinión

Cuánto más insistas con tú opinión más ganas me entran de comprarme un MX

Saludos

keops

*
  • 13978
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2023, 09:55:59 pm »
Cómpralo.
Absolutamente.

Nadie puede decirte que no.