El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Anclajes Isofix / Sillas niños
« en: 03 de Julio de 2023, 06:02:37 am »
Muy buenas, para los que tenéis enanos… ¿algún truco para instalar la silla con isofix?

Yo de momento no lo he conseguido, a parte de que los anclajes están muy metidos dentro de los asientos, no llevan ningún tipo de guía/agujero/protección.

Tal vez sea por el modelo de silla que tampoco ayuda. Volveré a intentarlo con más paciencia.

De todas formas como el bicho ya va bastante justo en la silla actual, en breve le pasaremos a alzador con respaldo. ¿Alguna recomendación de modelo que se pueda instalar bien?

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Anclajes Isofix / Sillas niños
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2023, 07:32:06 am »
Yo tengo silla y tengo alzador sin respaldo, ambos con ISOFIX, y sí es verdad que no es fácil colocarlos pero una vez pillado el truco tampoco es complicado instalarlos.
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2023, 09:52:43 am »
Muy buenas, para los que tenéis enanos… ¿algún truco para instalar la silla con isofix?

Yo de momento no lo he conseguido, a parte de que los anclajes están muy metidos dentro de los asientos, no llevan ningún tipo de guía/agujero/protección.

Tal vez sea por el modelo de silla que tampoco ayuda. Volveré a intentarlo con más paciencia.

De todas formas como el bicho ya va bastante justo en la silla actual, en breve le pasaremos a alzador con respaldo. ¿Alguna recomendación de modelo que se pueda instalar bien?

Yo tengo silla con Isofix (Britax Romer). Cuando hicimos la prueba recuerdo que la coloqué a 'la primera'. En el nuestro me costó un poco más, pero no debería ser problema
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2023, 10:52:17 am »
Yo tengo silla y tengo alzador sin respaldo, ambos con ISOFIX, y sí es verdad que no es fácil colocarlos pero una vez pillado el truco tampoco es complicado instalarlos.
Pues ya me dirás el truco…

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2023, 10:57:50 am »
Sudar bien la primera vez, me temo.

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2023, 04:16:27 pm »
Hace poco vinieron unos amigos con un niño de 4 años. Traían la silla con ellos, ya que no tengo niños.
Al recogerlos en el aeropuerto, mi colega que no había visto un tesla en su vida, tardó como 30 segundos en colocarla, es lo único que puedo aportar, jeje

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2023, 05:31:50 pm »
Es que el ISOFIX es algo oscuro y desconocido, hasta que eres padre, jajajja.

Al final, va igual en todos los coches.
Tardas un poco la primera vez y listo.