El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: Quitar logos Tesla
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2023, 10:07:34 am »
Yo los puse negros, plateados sobre blanco no me convencía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 26 de Julio de 2023, 10:11:55 am »
Yo en el blanco primero que pedí tenía claro que los pondría en negro mate, ahora estoy esperando a que me llegue el negrito que pedí después para ver si se los pongo negro mate o los dejo cromados... otra opción podría ser plateados metalizado o mate.
« Respuesta #17 en: 26 de Julio de 2023, 10:49:15 am »

Parece que ha tenido un accidente, lo han repintado y no tenían logos originales para poner…. Y han puesto unos negros de mercadillo.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 26 de Julio de 2023, 11:44:04 am »

Parece que ha tenido un accidente, lo han repintado y no tenían logos originales para poner…. Y han puesto unos negros de mercadillo.
Pues si, el mismo color negro que los pasos de rueda, la parte inferior del paragolpes trasero, la pieza donde iban los antinieblas, los tiradores de las puertas, la base de los retrovisores, el alerón.
Todo ello del mercadillo.

Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 26 de Julio de 2023, 11:44:54 am »
Incluso las llantas opcionales o los marcos de las ventanillas son en negro, porque son del mercadillo.

« Respuesta #20 en: 26 de Julio de 2023, 12:00:40 pm »
Cuanta sensibilidad hay por aquí…

Lo mío mola… lo de los demás caca.

Creo que no has pillado mi ironía al contestarte con tu misma respuesta.

Gustos/colores.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 26 de Julio de 2023, 12:02:05 pm »
Tal cuál.
En estética, no hay nada escrito.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 26 de Julio de 2023, 01:43:08 pm »
Cuanta sensibilidad hay por aquí…

Lo mío mola… lo de los demás caca.

Creo que no has pillado mi ironía al contestarte con tu misma respuesta.

Gustos/colores.
Te ha faltado poner "modo ironía on"
Por escrito es dificil detectar según que cosas.
;)

« Respuesta #23 en: 26 de Julio de 2023, 01:58:04 pm »
Venga vaaaaa aceptamos pulpo como animal de compañía… estaba tan claro que era un copia pega de tu respuesta que no vi necesidad.

Por cierto… a mi cada vez que lo veo me gusta mas sin los logos ni porta-matrículas… jejeje

Estoy pendiente de hacerle una sesión de fotos en condiciones…

Y todavía dudando si vinilar o no la “madera”, en simil carbono o aluminio cepillado…

El otro día me dejaron un M3 con 4 años y 50 y pico mil kms…. Y era lo que peor estaba del coche con diferencia. El resto del coche estaba envejeciendo relativamente bien, pero la madera del salpicadero… buffff…. estaba como agrietada, con astillas incluso en los bordes…

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 26 de Julio de 2023, 02:06:51 pm »

Y todavía dudando si vinilar o no la “madera”, en simil carbono o aluminio cepillado…

Me interesa esto! en simil carbono no pero el aluminio cepillado u otra cosa sí me puede encajar. Espero fotos si te animas!  :P
« Respuesta #25 en: 26 de Julio de 2023, 02:09:48 pm »
Se venden en tipo alcantara también, creo.

A mí sí se me estropee, me pondré otra lo más similar posible. Me voy al Ikea a por unos listones y ya está
« Respuesta #26 en: 26 de Julio de 2023, 02:15:02 pm »
Cada uno es muy suyo de hacer lo que quiera, pero las molduras de los Teslas (y más marcas) cada vez que las golpeas con los nudillos suenan a lo que son, una caca. Yo antes de ponerle un vinilo encima, compraría otras nuevas. Creo que me volvería paranoico con algo pegado mirando si se va despegando por las esquinas.

Con respecto al aluminio cepillado, tuve un 330 con acabado M hasta las trancas y venía la de verdad en aluminio como en panal de abeja, una jodida maravilla de acabado y solidez. Pienso (es mi opinión) que eso se nota y no sé qué tal se comportará con el tiempo y el sol.

Pero para gustos...colores.
MYLR AB

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 26 de Julio de 2023, 03:02:28 pm »
... a mi cada vez que lo veo me gusta mas sin los logos ni porta-matrículas…
Pues eso es lo único que importa.

« Respuesta #28 en: 26 de Julio de 2023, 04:38:06 pm »
Creo que me volvería paranoico con algo pegado mirando si se va despegando por las esquinas.
Esto me lo hará un profesional que se dedica a vinilar exclusivamente, así que plena confianza en que aguanten.

Lo de comprar otras… si vendiesen algo decente.

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 26 de Julio de 2023, 07:03:21 pm »

Esto me lo hará un profesional que se dedica a vinilar exclusivamente, así que plena confianza en que aguanten.

Lo de comprar otras… si vendiesen algo decente.

Sin haber puerto un vinilo en la vida, compré 3M 2080 en negro mate y se lo puse a tiradores de puerta, marco de las ventanas y a los logos. Lleva puesto 6 meses, 20.000 km en viajes y está como el primer día... así que si encima te lo monta un profesional, eso se queda de lujo.