El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Quitar logos Tesla

Iniciado por MIKZUCU, 03 de Julio de 2023, 06:05:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: Jmaya en 24 de Diciembre de 2023, 06:24:36 PM
Como quitas el porta matriculas trasero y delantero? Y después como pegáis la matricula? Con cinta de doble cara?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Se quitan fácil son unos tornillos. Mira un vídeo de YT:

https://www.youtube.com/watch?v=i3_89U1kIPQ

Yo las tengo pegadas con cinta de doble cara (de calidad).

Perfecto! Muchas gracias!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo se los voy a quitar, simplemente porque me encanta mi coche y su ingeniería pero no el ELON MUSK y SUS IDEAS  políticas que actualmente representa.

Enviado desde mi SM-S906U1 mediante Tapatalk

Cita de: Treto1959 en 29 de Enero de 2025, 08:13:21 AM
Yo se los voy a quitar, simplemente porque me encanta mi coche y su ingeniería pero no el ELON MUSK y SUS IDEAS  políticas que actualmente representa.

Enviado desde mi SM-S906U1 mediante Tapatalk
Y un Tesla sin logos, ¿es menos coche de Elon Musk y sus ideas?

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Cita de: keops en 29 de Enero de 2025, 08:15:51 AM

Irá de incógnito y nadie sabrá que es un Tesla

Cita de: keops en 29 de Enero de 2025, 08:15:51 AM

Cuando lo compré, no consideré el pensamiento político e ideas sociales de ese individuo. Probablemente si lo hubiese tenido en cuenta hubiese comprado otra marca menos politizada (pero tan eficiente y mejor relación calidad precio no la hay por ahora). No me gusta contribuir con más publicidad. Y tienes toda la razón: sigue siendo a pesar de mi gesto, un coche que representa a ese individuo (para mi impresentable). Sin embargo, estoy más que encantado con el coche y con toda su tecnología.

Sinceramente, viviendo en Baviera, yo sí estoy preocupado cuando aparco mi coche en la calle, y temo que en algún momento pueda ser vandalizado por algún orangután que no alcanza más que a ver la sombra política de Elon Musk en un coche.

Cita de: keops en 29 de Enero de 2025, 09:04:01 AM
Sinceramente, viviendo en Baviera, yo sí estoy preocupado cuando aparco mi coche en la calle, y temo que en algún momento pueda ser vandalizado por algún orangután que no alcanza más que a ver la sombra política de Elon Musk en un coche.

Allí tenéis el circo bastante revuelto, y encima echando más leña el colega

Tal cuál.
Y espérate al resultado gigante que preveo que sacará el AfD, la ultra derecha apoyada financiera y políticamente por Musk, en estas próximas elecciones.

Hará ya un mes que a las grandes ciudades prefiero ir con cualquiera de mis deportivos ICE que con el Tesla, el cuál ya muevo exclusivamente de parking vigilado a parking vigilado.

Y Sentry Mode activado, además de acelerar la compra de una dashcam externa porque del Sentry me fío lo justo.

Cita de: keops en 29 de Enero de 2025, 10:28:10 AM
Tal cuál.
Y espérate al resultado gigante que preveo que sacará el AfD, la ultra derecha apoyada financiera y políticamente por Musk, en estas próximas elecciones.

Hará ya un mes que a las grandes ciudades prefiero ir con cualquiera de mis deportivos ICE que con el Tesla, el cuál ya muevo exclusivamente de parking vigilado a parking vigilado.

Y Sentry Mode activado, además de acelerar la compra de una dashcam externa porque del Sentry me fío lo justo.

Cuando se vota??

Joder. Se politiza hasta la compra de un coche, de un coche. Compráis lo que os venden y no son coches precisamente... La verdad que alguno tiene que hacérselo mirar. No me extraña que estemos como estamos, la patulea de políticos infectos de absolutamente todo el espectro político a nivel mundial nos tienen en el lugar que quieren... lo han conseguido viendo lo visto. Ya puestos prendedle fuego al coche en la calle a modo de protesta, con una pancarta llamando nazi a un tipo que es asperger... y un con megáfono dando gritos, previa publicidad en una red social, X por ejemplo...

29 de Enero de 2025, 04:59:00 PM #101 Ultima modificación: 13 de Febrero de 2025, 12:56:14 PM por keops
(comentario moderado).
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934

Tesla ha visto la jugada y directamente le han quitado el logo en el capó del Juniper....

Cita de: Coderch en 29 de Enero de 2025, 04:59:00 PM
Como es Asperger tiene patente de corso para desestabilizar países, por lo visto...
Y con eso te has quedado. Enhorabuena. Un aplauso.

Hola, me gustaria poner el logo y letras en negro (M3H) pero compre unos que hay por aliexpress y no cubren la totalidad del logo y queda fatal. Duraron 10segundos puestos.

Sabeis de algun otro metodo o algo vendedor que tenga unos de calidad? Me gustaría evitar el vinilo. Gracias