El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Quitar logos Tesla
« Respuesta #90 en: 24 de Diciembre de 2023, 06:36:07 pm »
Como quitas el porta matriculas trasero y delantero? Y después como pegáis la matricula? Con cinta de doble cara?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Se quitan fácil son unos tornillos. Mira un vídeo de YT:

Yo las tengo pegadas con cinta de doble cara (de calidad).

Jmaya

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 24 de Diciembre de 2023, 06:48:22 pm »
Perfecto! Muchas gracias!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #92 en: 29 de Enero de 2025, 08:13:21 am »
Yo se los voy a quitar, simplemente porque me encanta mi coche y su ingeniería pero no el ELON MUSK y SUS IDEAS  políticas que actualmente representa.

Enviado desde mi SM-S906U1 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 29 de Enero de 2025, 08:15:51 am »
Yo se los voy a quitar, simplemente porque me encanta mi coche y su ingeniería pero no el ELON MUSK y SUS IDEAS  políticas que actualmente representa.

Enviado desde mi SM-S906U1 mediante Tapatalk
Y un Tesla sin logos, ¿es menos coche de Elon Musk y sus ideas?

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 29 de Enero de 2025, 08:18:37 am »

Irá de incógnito y nadie sabrá que es un Tesla
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #95 en: 29 de Enero de 2025, 08:27:57 am »

Cuando lo compré, no consideré el pensamiento político e ideas sociales de ese individuo. Probablemente si lo hubiese tenido en cuenta hubiese comprado otra marca menos politizada (pero tan eficiente y mejor relación calidad precio no la hay por ahora). No me gusta contribuir con más publicidad. Y tienes toda la razón: sigue siendo a pesar de mi gesto, un coche que representa a ese individuo (para mi impresentable). Sin embargo, estoy más que encantado con el coche y con toda su tecnología.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 29 de Enero de 2025, 09:04:01 am »
Sinceramente, viviendo en Baviera, yo sí estoy preocupado cuando aparco mi coche en la calle, y temo que en algún momento pueda ser vandalizado por algún orangután que no alcanza más que a ver la sombra política de Elon Musk en un coche.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 29 de Enero de 2025, 09:24:33 am »
Sinceramente, viviendo en Baviera, yo sí estoy preocupado cuando aparco mi coche en la calle, y temo que en algún momento pueda ser vandalizado por algún orangután que no alcanza más que a ver la sombra política de Elon Musk en un coche.

Allí tenéis el circo bastante revuelto, y encima echando más leña el colega

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 29 de Enero de 2025, 10:28:10 am »
Tal cuál.
Y espérate al resultado gigante que preveo que sacará el AfD, la ultra derecha apoyada financiera y políticamente por Musk, en estas próximas elecciones.

Hará ya un mes que a las grandes ciudades prefiero ir con cualquiera de mis deportivos ICE que con el Tesla, el cuál ya muevo exclusivamente de parking vigilado a parking vigilado.

Y Sentry Mode activado, además de acelerar la compra de una dashcam externa porque del Sentry me fío lo justo.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 29 de Enero de 2025, 10:33:16 am »
Tal cuál.
Y espérate al resultado gigante que preveo que sacará el AfD, la ultra derecha apoyada financiera y políticamente por Musk, en estas próximas elecciones.

Hará ya un mes que a las grandes ciudades prefiero ir con cualquiera de mis deportivos ICE que con el Tesla, el cuál ya muevo exclusivamente de parking vigilado a parking vigilado.

Y Sentry Mode activado, además de acelerar la compra de una dashcam externa porque del Sentry me fío lo justo.

Cuando se vota??

Xnc091

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 29 de Enero de 2025, 01:57:55 pm »
Joder. Se politiza hasta la compra de un coche, de un coche. Compráis lo que os venden y no son coches precisamente… La verdad que alguno tiene que hacérselo mirar. No me extraña que estemos como estamos, la patulea de políticos infectos de absolutamente todo el espectro político a nivel mundial nos tienen en el lugar que quieren… lo han conseguido viendo lo visto. Ya puestos prendedle fuego al coche en la calle a modo de protesta, con una pancarta llamando nazi a un tipo que es asperger… y un con megáfono dando gritos, previa publicidad en una red social, X por ejemplo…
« Respuesta #101 en: 29 de Enero de 2025, 04:59:00 pm »
(comentario moderado).
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934
« Respuesta #102 en: 29 de Enero de 2025, 05:32:51 pm »
Tesla ha visto la jugada y directamente le han quitado el logo en el capó del Juniper....

Xnc091

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 29 de Enero de 2025, 07:44:16 pm »
Como es Asperger tiene patente de corso para desestabilizar países, por lo visto...
Y con eso te has quedado. Enhorabuena. Un aplauso.
« Respuesta #104 en: 06 de Febrero de 2025, 08:27:14 am »
Hola, me gustaria poner el logo y letras en negro (M3H) pero compre unos que hay por aliexpress y no cubren la totalidad del logo y queda fatal. Duraron 10segundos puestos.

Sabeis de algun otro metodo o algo vendedor que tenga unos de calidad? Me gustaría evitar el vinilo. Gracias