El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Xnc091

*
  • 118
    • Ver Perfil
Re: Quitar logos Tesla
« Respuesta #105 en: 06 de Febrero de 2025, 04:17:28 pm »
Hola, me gustaria poner el logo y letras en negro (M3H) pero compre unos que hay por aliexpress y no cubren la totalidad del logo y queda fatal. Duraron 10segundos puestos.

Sabeis de algun otro metodo o algo vendedor que tenga unos de calidad? Me gustaría evitar el vinilo. Gracias

Vinilo en espray líquido. Las tres B. Y fácil de poner si hablamos de ese logo.
« Respuesta #106 en: 12 de Febrero de 2025, 05:38:43 pm »
Vinilo en espray líquido. Las tres B. Y fácil de poner si hablamos de ese logo.
Pues hoy, Hablando con un amigo que se dedica a esto me ha comentado que el no recomienda poner vinilo. Al final le da mucho el sol y acaba adheriendose al material de bajo y hay que lijar y limpiar bien. Que si quiero hacerlo con vinilo, recomienda cambiarlo cada 6 meses.

Por lo que descarto el vinilo.

Por otra parte, el otro día vi un model Y que tenia las tapas mate que estoy busc6, le pregunté al dueño y me dijo que en AliExpress. Quedaban muy bien, pero hay tantas opciones que no se exactamente cuales son. Alguien que las tenga?

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Xnc091

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 12 de Febrero de 2025, 08:15:06 pm »
El vinilo que se adhiere que te dice tu amigo igual es el que va pegado. Este que te comento va en espray, es como una capa de goma, látex o algo así.
« Respuesta #108 en: 12 de Febrero de 2025, 08:44:20 pm »
El vinilo que se adhiere que te dice tu amigo igual es el que va pegado. Este que te comento va en espray, es como una capa de goma, látex o algo así.
Si, pero el resultado es el mismo según él. Y ya te digo, el se dedica a esto.

Me ha romendado, o llevarlo a pintar o poner las tapas.

Oscar Black

*
« Respuesta #109 en: 13 de Febrero de 2025, 01:41:55 am »
Pues hoy, Hablando con un amigo que se dedica a esto me ha comentado que el no recomienda poner vinilo. Al final le da mucho el sol y acaba adheriendose al material de bajo y hay que lijar y limpiar bien. Que si quiero hacerlo con vinilo, recomienda cambiarlo cada 6 meses.

Por lo que descarto el vinilo.

Por otra parte, el otro día vi un model Y que tenia las tapas mate que estoy busc6, le pregunté al dueño y me dijo que en AliExpress. Quedaban muy bien, pero hay tantas opciones que no se exactamente cuales son. Alguien que las tenga?

Las tapas para los logos de Tesla de Ali son prácticamente idénticas todas. Yo he pedido dos a distintos vendedores y eran las mismas.
« Respuesta #110 en: 13 de Febrero de 2025, 11:14:25 am »

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 13 de Febrero de 2025, 12:05:26 pm »
Yo vinilé los logos hace 2 años (vinilo 3M) y ahí siguen perfectos. Hice alguna otra cosa a un amigo... y justo el otro día lo quitamos sin el mayor problema.

MCC90

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 15 de Marzo de 2025, 08:50:43 am »
Las tapas para los logos de Tesla de Ali son prácticamente idénticas todas. Yo he pedido dos a distintos vendedores y eran las mismas.
Tienes el enlace? Yo las busco negro mate
« Respuesta #113 en: 15 de Marzo de 2025, 08:55:01 am »
Tienes el enlace? Yo las busco negro mate
Yo compré estás de Amazon y quedan perfectas. La delantera y las letras traseras.

https://www.amazon.es/dp/B0DC8Q5G5R?ref=ppx_pop_mob_ap_share

MCC90

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 17 de Marzo de 2025, 06:10:03 pm »
Yo compré estás de Amazon y quedan perfectas. La delantera y las letras traseras.

https://www.amazon.es/dp/B0DC8Q5G5R?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Qué es como una tapa que cubre completamente el logo? Y las letras tbm?

Un saludo
« Respuesta #115 en: 17 de Marzo de 2025, 07:29:17 pm »
Qué es como una tapa que cubre completamente el logo? Y las letras tbm?

Un saludo
Si, son tapas. Cubren el logo y letras originales y se pegan encima. Si te aburres, los quitas y vuelves al cromado original

jjcc

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 04 de Abril de 2025, 02:49:33 pm »
Tesla ha visto la jugada y directamente le han quitado el logo en el capó del Juniper....

Es cierto, ni me había fijado. Realmente extraño que la marca elimine su logo del capó. ¿Habrá sido por eso?
« Respuesta #117 en: 04 de Abril de 2025, 02:51:34 pm »
Es cierto, ni me había fijado. Realmente extraño que la marca elimine su logo del capó. ¿Habrá sido por eso?
No lo creo, era coña.

Simplemente creo que prefieren un frontal más limpio.

Si fuera por eso habrían quitado el nombre en la trasera también.

Eso sí, en China lleva la marca delante, supongo que porque allí se valora más que un coche lleve un emblema delante.

Igor

*
  • *
  • 4
  • M3 SR White
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 07 de Abril de 2025, 07:05:38 am »
A mi me gusta más con logo/anagrama, en gris no está nada mal, pero negro le da un toque todavía más bonito a mi parecer
Utiliza mi código de referido para recibir 500€ de descuento en tu próximo Tesla: https://ts.la/igor180841 Gracias