El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cómo dejar el coche en el taller
« en: 03 de Julio de 2023, 07:50:49 am »
Hola

Próximamente voy a dejar mi Tesla Y en un taller ( no Tesla ).

Supongo que lo primero que debo hacer es dejarlo en modo restringido cuando llegue al taller.

Para que no me modifiquen la posición de los retrovisores, volante ...etc, lo mejor es crear un perfil que le puedo llamar "taller" o bien en el modo restringido ya no se me modifica nada de mis ajustes?

PD: alternativamente, si creo el "perfil de Tesla" , aunque me modificaran los ajustes , podría volver a como los tenía definidos yo antes ?

Gracias!

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk
MY RWD MIG

chronosM3

*
  • **
  • 70
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
Re: Cómo dejar el coche en el taller
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2024, 09:01:58 am »
Buenas,

Usando el buscador he encontrado este hilo, que en su día no fue respondido.

Quiero hacer la rotación de neumáticos en un taller de neumáticos convencional, no Tesla, y me surge la duda de cómo debo dejar el coche configurado. Porque entiendo que si les dejo una tarjeta, la tarjeta está asociada a mi usuario y podrán cambiar lo que sea, incluyendo quitar el "valet mode".

¿Me podéis echar un cable?

Gracias y saludos
Enlace de referidos para el descuento:
https://ts.la/vicente707297

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2024, 09:43:37 am »
Buenos, si no recuerdo mal, y es verdad que lo he usado poco, el modo valet se quita mediante pin aunque entregues tu tarjeta por lo que no pueden toquetearte las cosas.

Prueba a poner el modo valet antes de todas formas y tratar de hacer esas modificaciones tú mismo. A mí esque no me ha hecho falta a día de hoy, la verdad. Pero creo que iba por pin y luego el pin si puedes eliminarlo desde la APP, desde el coche igual para eliminarlo si necesites saber el pin

lluc_2

*
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2024, 10:25:41 am »
Exacto, valet mode y sin el pin no pueden hacer nada más y con velocidad limitada.

chronosM3

*
  • **
  • 70
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2024, 11:29:54 am »
Y otra pregunta tonta... el PIN para arrancar tendré que desactivarlo antes, ¿no?
Enlace de referidos para el descuento:
https://ts.la/vicente707297

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2024, 11:58:31 am »
Cuando lo llevé a un taller de chapa, simplemente desactivé el pin y les dejé una tarjeta.
Nada más.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2024, 01:19:19 pm »
Cuando lo llevé a un taller de chapa, simplemente desactivé el pin y les dejé una tarjeta.
Nada más.
Yo igual, es más, ellos se pusieron después en contacto con Tesla para que les explicaran cómo “cortar la corriente y trabajar con seguridad”.

De todas formas, comprendo la preocupación del compañero, pero si la tiene es porque no se fía totalmente de lo que puedan hacerle al coche en el taller y eso para mí ya es un problema. Si yo desconfiara, independientemente de códigos y pin y demás, buscaría otro sitio.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2024, 02:06:20 pm »

Si yo desconfiara, independientemente de códigos y pin y demás, buscaría otro sitio.

+1

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2024, 02:55:47 pm »

+1
+1

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2024, 03:50:43 pm »
Yo igual, es más, ellos se pusieron después en contacto con Tesla para que les explicaran cómo “cortar la corriente y trabajar con seguridad”.

De todas formas, comprendo la preocupación del compañero, pero si la tiene es porque no se fía totalmente de lo que puedan hacerle al coche en el taller y eso para mí ya es un problema. Si yo desconfiara, independientemente de códigos y pin y demás, buscaría otro sitio.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No veo por qué habría de desconfiar por dejar un Tesla y no por un coche de otra marca.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2024, 06:16:58 pm »

Totalmente de acuerdo. Cuando deje el Tesla en el chapista me pareció raro dejar el coche con la llave, al final era un taller homologado por Tesla por lo que no le vi mayor problema.

Es cuestión de confianza, yo mi Kuga tampoco lo llevo a cualquier taller, lo llevo al de toda la vida.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2024, 06:30:24 pm »
No veo por qué habría de desconfiar por dejar un Tesla y no por un coche de otra marca.
Totalmente de acuerdo.

Siempre que he dejado en el taller cualquiera de los coches que he tenido, ha sido con la llave.

¿Por qué el Tesla iba a ser distinto?¿Hay algún otro riesgo que se me escapa?
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 05 de Diciembre de 2024, 08:14:17 pm »
Totalmente de acuerdo.

Siempre que he dejado en el taller cualquiera de los coches que he tenido, ha sido con la llave.

¿Por qué el Tesla iba a ser distinto?¿Hay algún otro riesgo que se me escapa?
Ningún riesgo extra.