El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

¿Cuál de los modelos de Tesla está mejor adapatado para Off-Road?

Iniciado por Toyiko, 03 de Julio de 2023, 03:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pido la colaboración de los que más experiencia tengan gracias

Primero quedo dejar claro que no es para estar todos los días y todos los kms en zonas OFF-ROAD sino momentos puntuales (2kms de salida y 2km de entrada) de acceso a mi casa por pistas en mal estado

Segundo que pueda remolcar 2000 kgrs. 1 o 2 días al año en un corto recorrido interior de una finca y sólo unas horas

Tercero quiero dejar claro que busco un vehículo eléctrico de cualquier marca y si alguno me puede sugerir otro modelo en el mercado que se pueda adaptar mejor se lo agradezco

Cuarto estaba pensando un Model X de segundamano pero tal vez sea buena opción también un Model Y

Muchas Gracias

Vamos a ver en la sección del MX hice la pregunta

Pero ahora la hago en el grupo general porque busco información de otros modelos que  no sean específicamente MX

Saludos

Mi Model Y es el coche menos adaptado al off-road de los que he tenido.
La altura libre al suelo es ridicula, eso unido a la larga batalla ... pues mejor no salir del asfalto.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Es una berlina formato crossover muy ligeramente elevada, con 2,7 cms más de altura libre al suelo frente a un M3, que ya tiene poca.

Para off-road nada, salvo caminos y poco más.

De los modelos que hay actualmente de tesla ninguno vale para lo que es OFF-ROAD.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

Cita de: VDV en 05 de Julio de 2023, 12:36:06 PM
Mi Model Y es el coche menos adaptado al off-road de los que he tenido.
La altura libre al suelo es ridicula, eso unido a la larga batalla ... pues mejor no salir del asfalto.

Muchas Gracias

Cita de: Teslimano en 05 de Julio de 2023, 12:53:45 PM
Es una berlina formato crossover muy ligeramente elevada, con 2,7 cms más de altura libre al suelo frente a un M3, que ya tiene poca.

A que modelo te estás refieriendo exactamente al MY? gracias

Cita de: Qerc en 06 de Julio de 2023, 09:02:23 AM
De los modelos que hay actualmente de tesla ninguno vale para lo que es OFF-ROAD.

Quiero aclarar algo tal vez me expresé mal con el termino OFF-ROAD, con esto no me refiero a ir por el monte entre piedras y terraplenes, me refiero a ir por una pista en muy mal estado durante 2 km de salida y entrada pero creo que con los neumáticos adecuados y con el debido cuidado sí que podría el MX seguramente el MY peor.

Esa salida y entrada de mi casa no sería a diario sino de vez en cuándo, también 1 día al año tengo que remolcar una carga de unos 2000 kilos de la parte baja de mi terreno a la parte alta y tendría que servirme para eso también...

Pero luego el vehículo lo usaré normal por carreteras y autovías la mayor parte de los kilómetros y tiempo de uso

Saludos

Que vehículo utilizas para ese menester? Tiene limitaciones para ese uso o va sobrado de capacidades camperas?

Cita de: Toyiko en 08 de Julio de 2023, 10:13:07 AM
Cita de: Teslimano en 05 de Julio de 2023, 12:53:45 PM

A que modelo te estás refieriendo exactamente al MY? gracias
Sí, me refería al MY.

Define:
"Pista en MUY mal estado"

Algunas fotos de las partes más rotas serían de ayuda.

En principio, un Tesla, cualquiera, no para esto.
Remolcar más de lo autorizado, tampoco, sea 1 vez o media vez al año.

Cita de: keops en 08 de Julio de 2023, 11:39:12 AM
Define:
"Pista en MUY mal estado"

Algunas fotos de las partes más rotas serían de ayuda.

En principio, un Tesla, cualquiera, no para esto.
Remolcar más de lo autorizado, tampoco, sea 1 vez o media vez al año.

Buenas, Lo que tengo que remolcar es dentro de mi terreno sin salir de el,  y creo que lo puedo hacer perfectamente

Saludos