El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Importar listas de Spotify a Spotify Tesla
« en: 04 de Julio de 2023, 10:05:54 pm »
Buenas, soy nuevo en el foro y después de pasar como corresponde por el hilo de presentaciones he buscado para ver si había algo de este tema y no he encontrado nada.

Quiero importar una lista de mi Spotify del móvil al Spotify del coche. Alguien sabe si se puede hacer?
Re: Importar listas de Spotify a Spotify Tesla
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2023, 10:15:06 pm »
Buenas, soy nuevo en el foro y después de pasar como corresponde por el hilo de presentaciones he buscado para ver si había algo de este tema y no he encontrado nada.

Quiero importar una lista de mi Spotify del móvil al Spotify del coche. Alguien sabe si se puede hacer?
Tienes cuenta premium de Spotify? Si es así, puedes entrar con tu cuenta personal en la aplicación Spotify del coche y yo entiendo que te tendrán que salir.

Ojo, vas a necesitar o bien conectividad premium o compartir wifi desde tu móvil.

Tienes 30 días de prueba gratuita de conectividad premium.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2023, 10:47:54 pm »
Pues yo tengo Premium de Spotify y no puedo acceder a mis listas.

Según tenía entendido es por limitaciones del mal cliente de Spotify que Tesla tiene.
No sé si ya estará corregido.

Al menos antes, tenías que hacer públicas tus listas para poderlas encontrar en el coche.
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2023, 10:54:31 pm »
Yo es que solo utilizo aplicaciones de música y podcasts con Android Auto. Pensaba que saldrían las listas de reproducción en la aplicación.

Mis disculpas.

Están anunciadas algunas mejoras a la aplicación de Spotify en 2023.26, ojalá no sean solo estéticas y añadan esa funcionalidad.

« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2023, 11:33:33 pm »
Pues yo tengo Premium de Spotify y no puedo acceder a mis listas.

Según tenía entendido es por limitaciones del mal cliente de Spotify que Tesla tiene.
No sé si ya estará corregido.

Al menos antes, tenías que hacer públicas tus listas para poderlas encontrar en el coche.

Funciona perfectamente, mira si tienes bien tu usuario y contraseña. Pero accedes perfectamente a tus listas, listas sugeridas, buscadores, todo...

En Tidal pasa igual, una vez que validas tu cuenta, carga todo.

La única pega (que no es poca) es que si tu cuenta es premium pierdes calidad de sonido debido a la capacidad de la tarjeta de datos de Tesla. Por ejemplo, en Tidal para salir en master a máxima calidad necesitas una buena tarifa de datos y 5G, con 4G no tira. Por lo que imagino que Tesla prioriza navegador y otros usos y le deja muy poca banda a estos programas y de ahí que reproduzcan en menor calidad que en tu dispositivo móvil. Para ello, lo lanzas por BT y resuelto.
MYLR AB

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2023, 03:28:05 am »
Exacto. Con las credenciales de una cuenta de pago Spotify puestas en el cliente del coche, lo que sale es una copia (aunque limitada) de lo que tienes en tu cuenta: Daily Mix, Playlist, Podcast... Todo lo "tuyo"

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2023, 09:09:36 am »
O sea, pagando spotify y pagando conectividad premium.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2023, 10:27:00 am »
Yo entiendo que conectividad premium no es necesaria, pero en ese caso necesitas compartir datos desde tu móvil.

Corregidme si me equivoco.
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2023, 10:31:59 am »
Yo entiendo que si lanzas por BT la conectividad premium es irrelevante
MYLR AB

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2023, 10:37:17 am »
Con el Premium de Spotify y compartir datos con el coche es suficiente.

La conectividad Premium de Tesla no es imprescindible.
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2023, 10:39:39 am »
Yo me refiero a utilizar la aplicación de Spotify del coche (viendo las playlists, etc) con conexión wifi con el móvil.

Creo que debería poderse, pero no tengo Spotify premium para probarlo.

A ver si alguien lo confirma.

Oscar Black

*
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2023, 11:37:27 am »

No. No hace falta pagar la conectividad premium para poder logearte con una cuenta de pago y usarla en el coche. Pero necesitas WiFi.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2023, 12:42:20 pm »
No. No hace falta pagar la conectividad premium para poder logearte con una cuenta de pago y usarla en el coche. Pero necesitas WiFi.
Tengo datos ilimitados en el móvil, entonces si me doy de alta en spotify de pago, podré usar el spotify de la pantalla del coche ¿es así?
En lugar de pagar la conectividad premium de Tesla y no poder usar mi cuenta spotify gratuita.
Ya que la cuenta de spotify del coche no tiene mis favoritos, ni nada.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2023, 12:47:15 pm »
Así es.

Premium de Tesla
OR
Premium de Spotify AND WiFi.

Oscar Black

*
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2023, 12:50:25 pm »
Tengo datos ilimitados en el móvil, entonces si me doy de alta en spotify de pago, podré usar el spotify de la pantalla del coche ¿es así?
En lugar de pagar la conectividad premium de Tesla y no poder usar mi cuenta spotify gratuita.
Ya que la cuenta de spotify del coche no tiene mis favoritos, ni nada.

Y la ventaja de poder usar y gestionar la cuenta de Spotify en cualquier otro dispositivo, mientras que si sólo pagarás la conectividad premium del coche, no podrías sacar tu cuenta del coche, ni usarla en otro sitio.

Usar el móvil como punto de acceso para que el coche tenga Wifi y streaming de audio tiene un consumo de datos perfectamente asumible a final de mes.