El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Viaje a Lisboa
« en: 06 de Julio de 2023, 11:59:02 am »
Estoy pensando en irme a Lisboa en coche, ahora cuando pase el verano, en estas fechas me niego a viajar.
Alguno que haya estado en esa ciudad, que me pueda recomendar una zona donde buscar hotel con parking, que no esté muy lejos del centro histórico.
Me da miedo meterme por callejuelas y que se me quede el coche encajado  :D

Haría lo mismo que cuando estuve en Oporto, meter el coche en el parking el día que llegué y sacarlo el día de marcharme.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Viaje a Lisboa
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2023, 12:01:21 pm »
En booking.com y portales similares tienes la posibilidad de filtrar que solamente te dé hoteles con parking.

Incluso, puedes buscar solamente hoteles con PdR, aunque después de encontrar un candidato lo mejor es siempre llamar al hotel antes de cerrar la reserva.

zaklek

*
  • 302
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2023, 03:05:17 pm »
Ahora que recientemente he ido a Oporto, busqué primero DC en el mapa de la página WEB de Tesla, de aquéllos los ubicados en hoteles y de ahí el que más te convenga. Presuponiendo que si hay DC hay una plaza de aparcamiento, claro...

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2023, 11:05:33 pm »

Estoy pensando en irme a Lisboa en coche, ahora cuando pase el verano, en estas fechas me niego a viajar.
Alguno que haya estado en esa ciudad, que me pueda recomendar una zona donde buscar hotel con parking, que no esté muy lejos del centro histórico.
Me da miedo meterme por callejuelas y que se me quede el coche encajado  :D

Haría lo mismo que cuando estuve en Oporto, meter el coche en el parking el día que llegué y sacarlo el día de marcharme.

Toda la zona de la Expo. Hay muchos hoteles dado que es zona de oficinas. Está en la zona NE de Lisboa, pegado al río.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Twiky

*
  • *
  • 43
  • Twiky
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2023, 07:24:55 am »
De hace años iba bastante a Lisboa y me gustaba el Vila Galé Opera. Creo recordar que tenía parquing.

Sent from my iPhone using Tapatalk

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2023, 07:40:31 am »
En booking.com y portales similares tienes la posibilidad de filtrar que solamente te dé hoteles con parking.

Incluso, puedes buscar solamente hoteles con PdR, aunque después de encontrar un candidato lo mejor es siempre llamar al hotel antes de cerrar la reserva.
Si, pero no.
Suelo utilizar Booking, pero eso no me libra de meterme en hoteles cuyo parking tiene más pilares que plazas de aparcamiento, o rampas y radios de giro imposibles.
Esto ocurre sobre todo en hoteles céntricos, que suelen ser edificios antiguos.
La otra opción es irte a hoteles amplios y modernos, pero estos suelen estar lejos del centro de las ciudades y tienes que recurrir a los taxis.

Por eso preguntaba si alguno había estado en Lisboa con el coche, para ver si encontraba un hotel a mitad de camino entre los dos tipos que he citado.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2023, 07:41:08 am »
De hace años iba bastante a Lisboa y me gustaba el Vila Galé Opera. Creo recordar que tenía parquing.

Sent from my iPhone using Tapatalk
OK, tomo nota, gracias.