El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Chasquido bajo la zona inferior delantera al aparcar
« Respuesta #45 en: 21 de Agosto de 2023, 11:38:02 pm »
Pues nada, yo también con chasquidos (68.000km). Lo han visto en el SC de Fuenlabrada (buena atención, la verdad) y me van a cambiar los brazos de la suspensión la semana que viene. Entra en garantía.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Eso ha sido la nueva propiedad y esas carreteras por donde ahora cabalga el P
;-)
La antigua propiedad hacia rallyes por la nieve. Circulan vídeos por Telegram...
Son las juntas las que sueltan los chasquidos. Las superiores se arreglan inyectando grasa. Las inferiores las cambian junto con el brazo en su conjunto. Esperemos hayan diseñado la pieza nueva para que no suceda de nuevo...

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #46 en: 06 de Octubre de 2023, 07:03:04 pm »
Bueno pues otro mas afectado... MIG RWD de Junio, de los primeros. Creo que pasa desde el principio pero no me di cuenta, eso si, cada vez va a mas. El lunes tengo cita y a ver que pasa, dicen que tardaran algo mas de 2h pero ya me han dicho que no tienen coche de sustitución. Espero que no se alargue el tema porque hare tiempo por allí. Tercera avería en menos de 4 meses...
Model Y RWD MIG por Bilbao
Recordad que si usáis un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche, ambos nos llevaremos créditos. https://www.tesla.com/es_es/referral/david37604

keops

*
  • 26154
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 06 de Octubre de 2023, 10:01:12 pm »

Tercera avería en menos de 4 meses...

3 averías en 4 meses.
Vaya, eso va para record.

Pero claro, es un Tesla ya viejillo, con varios meses de antigüedad encima.
« Respuesta #48 en: 21 de Octubre de 2023, 12:08:48 am »
Pues otro más con el chasquido.
Yo he aprovechado el viaje y me han cambiado el faro delantero porque las luces de cruce se apagaban de vez en cuando.
Tienen que cambiar también los famosos brazos de suspensión...

2 Solicitud: Estados del cliente: Otros · Ruidos y vibraciones - El coche hace chasquidos al girar las ruedas Es necesario sustituir los brazos de suspensión delanteros inferiores. Piezas no disponibles. Corrección: Front Suspension Noise Diagnosis Tipo de pago: Adjustment Program 0.50 110.00 Total de piezas Total de la mano de obra y misceláneos 0.00 0.00 3 Solicitud: Estados del cliente: Otros · Ruidos y vibraciones - El coche hace chasquidos al girar las ruedas Es necesario sustituir los brazos de suspensión delanteros inferiores. Piezas no disponibles. Corrección: Parts Not Available - Add to future service visit. Tipo de pago: Goodwill - Service

Model Y LR (MiG) de marzo. 14.000 kms... Muy rico todo !!
Si usas los enlaces de referidos a la hora de hacer una prueba o compra, ambos saldremos beneficiados:
https://www.tesla.com/es_es/referral/david548792     Muchísimas gracias !!

keops

*
  • 26154
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 21 de Octubre de 2023, 09:44:05 am »

Model Y LR (MiG) de marzo. 14.000 kms... Muy rico todo !!

Lo normal para un Tesla con esa antigüedad
:-)
« Respuesta #50 en: 21 de Octubre de 2023, 10:27:57 am »
Mi coche no es normal entonces. Todavía.

keops

*
  • 26154
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 21 de Octubre de 2023, 10:52:54 am »
Exacto. Todavía.
« Respuesta #52 en: 21 de Octubre de 2023, 01:24:34 pm »
Mi coche no es normal entonces. Todavía.

Yo espero y confío que sí.
Si usas los enlaces de referidos a la hora de hacer una prueba o compra, ambos saldremos beneficiados:
https://www.tesla.com/es_es/referral/david548792     Muchísimas gracias !!

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
Chasquido bajo la zona inferior delantera al aparcar
« Respuesta #53 en: 21 de Octubre de 2023, 08:22:41 pm »
El mio es MIC. 21000 km. Marzo de 2023. De momento todo bien. Todos los brazos de suspensión cambiados que conozco son MIG. Tocaré madera.
« Respuesta #54 en: 22 de Octubre de 2023, 10:42:10 am »
El mio es MIC. 21000 km. Marzo de 2023. De momento todo bien. Todos los brazos de suspensión cambiados que conozco son MIG. Tocaré madera.

Fiabilidad alemana lo llaman...
MYLR AB

keops

*
  • 26154
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 22 de Octubre de 2023, 11:34:16 am »

Fiabilidad alemana lo llaman...
Igual que no todo lo que se fabrica en China es de una calidad baja, no todo lo fabricado en Alemania es de calidad alta.

Al final, lo que cuenta no es el proceso productivo, sino el de calidad, característica en la que Tesla no se esfuerza como podría.

Tesla va coste, no a calidad.
Dá igual dónde se fabriquen.
« Respuesta #56 en: 22 de Octubre de 2023, 12:01:46 pm »
Completamente de acuerdo. Pero sorprende que China en ese sentido está adelantando por la derecha a la giga de Berlín. Y claro que China hace cosas de excelente calidad, pero como todo, hay que pagarlo.

Era una ironía para aquellos de la vieja escuela que aún creen que lo hecho en Alemania está fuera de toda duda...
MYLR AB
« Respuesta #57 en: 23 de Octubre de 2023, 01:01:47 pm »
Otro mas con el chasquido con 120.000km de las primera unidades Dual Motor, siendo la solución por parte del servicio de TESLA de cambiar los brazos superiores e inferiores, bieletas y 5 horas de mano de obra por el módico precio de 1.381,49€........ y todo porque queria cambiar los silentblock y hacer paralelo por un consumo de las gomas irregular.
https://ts.la/roberto89692 
Model 3 LR AWD 19"

keops

*
  • 26154
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 23 de Octubre de 2023, 01:27:28 pm »
Otro mas con el chasquido con 120.000km de las primera unidades Dual Motor, siendo la solución por parte del servicio de TESLA de cambiar los brazos superiores e inferiores, bieletas y 5 horas de mano de obra por el módico precio de 1.381,49€........ y todo porque queria cambiar los silentblock y hacer paralelo por un consumo de las gomas irregular.
WoW!
¿Y aceptaste ese presupuesto en vez de hacer lo que tú querías hacer en tu coche?
« Respuesta #59 en: 28 de Octubre de 2023, 05:56:19 pm »
No queda mas opción que tragar con el diseño que tenemos en este model 3. Cambiar los brazos completos.
https://ts.la/roberto89692 
Model 3 LR AWD 19"