El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Actualización importante programa referidos
« en: 07 de Julio de 2023, 10:02:23 am »
Acabo de ver que hay muchos cambios.

Para ganar puntos como recomendador ahora se obtienen 7500 créditos para M3 o MY (antes eran 2000). El doble para MS y MX (antes eran 20.000).

Para comprador ahora aparecen los descuentos en dinero, aunque aparece en este momento como desactivado. 1000 euros para MS y MX y 500 euros para M3 y MY.

Lo mismo como descuento por fidelidad.

Para canjear se añade una opción super interesante: 4500 kms de SuC por 3000 créditos.

No tiene ningún sentido que mantengan los 5000 kms por 5000 créditos. Sigue ahí pero supongo que lo cambiarán.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: Actualización importante programa referidos
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2023, 11:03:12 am »
Coño!! Cambios para mejor, tanto para el referido con más creditos como para el comprador con un descuento por usar el código de referido.

Si, lo de los 5000km por 5000 créditos no tiene sentido, supongo que lo eliminarán cuando activen el descuento para el comprador.

Joder !!! Siempre haciendo las cosas a medias... es que no hay nadie que supervise estos cambios antes de implementarlos y que no haya que estar haciendo correcciones a toro pasado?? En fin...
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2023, 11:08:24 am »
Bueno, si quieren dejarlo a mí me da igual, con no usar esa opción es suficiente.

Tampoco le busco 3 pies al gato.

Pero con las bajadas de precios de SuC es normal que hayan hecho cambios para hacer más atractivo gastar créditos.

Conmigo lo han conseguido

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2023, 11:13:34 am »

Joder !!! Siempre haciendo las cosas a medias... es que no hay nadie que supervise estos cambios antes de implementarlos y que no haya que estar haciendo correcciones a toro pasado?? En fin...

Macho, que nos hemos comprado un Tesla.
No le pidas peras al olmo, es el modus operandi de esta empresa.

Mira el desastre que tienen montado desde hace ya 8 meses con el Teslavision, como para preocuparse del programa de referidos.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2023, 11:26:38 am »

Macho, que nos hemos comprado un Tesla.
No le pidas peras al olmo, es el modus operandi de esta empresa.

Mira el desastre que tienen montado desde hace ya 8 meses con el Teslavision, como para preocuparse del programa de referidos.
Iluso de mi por pedir una quimera...  ;D ;D
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2023, 11:27:29 am »
Mira que gusta enredar

Noticia buena sin paliativos y siempre se encuentran excusas para atizar.

A mí me divierte.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2023, 11:32:36 am »
Nos gusta buscar la aguja en el pajar...  ;D ;D

Estoy de acuerdo con que es una mejora y se agradece, pero la implementación como siempre es un poco chapucera. Ahora mismo al referido le dan los 7500 o 15000 créditos (ya está activado) y.... al comprador?? descuento de 500€ pendiente de activar y los míseros 1000 créditos para dos camisetas han volado.

Mal Tesla mal
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2023, 11:34:52 am »

Estoy de acuerdo con que es una mejora y se agradece, pero la implementación como siempre es un poco chapucera. Ahora mismo al referido le dan los 7500 o 15000 créditos (ya está activado) y.... al comprador?? descuento de 500€ pendiente de activar y los míseros 1000 créditos para dos camisetas han volado.

Mal Tesla mal
En EEUU ya están activos. Veremos cuánto tardan en activarlos aquí. Dudo que sea mucho, porque la gracia de un programa de este tipo es incentivar ventas, no lo opuesto.

Lo de quitar las dos camisetas es de coña no?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2023, 12:11:36 pm »

Mal Tesla mal
En EEUU ya están activos. Veremos cuánto tardan en activarlos aquí. Dudo que sea mucho, porque la gracia de un programa de este tipo es incentivar ventas, no lo opuesto.

Me refería a que quien reserve ahora mismo, se queda sin 500€ de descuento y sin 1000 créditos para comprar aunque sea dos míseras camisetas. De ahi que diga que es una chapuza la implementación.

Oscar Black

*
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2023, 12:12:32 pm »
Es una chapuza pero como venden muchos coches son guays...
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2023, 03:44:29 pm »

Mal Tesla mal

Me refería a que quien reserve ahora mismo, se queda sin 500€ de descuento y sin 1000 créditos para comprar aunque sea dos míseras camisetas. De ahi que diga que es una chapuza la implementación.
Bueno, veamos en qué queda. El cambio creo que ha sido esta mismo mañana. De todas maneras, tampoco sabemos a ciencia cierta qué ocurre si alguien compra un coche con código de referidos hoy.

Yo no voy a comprar un Tesla hoy por si acaso

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2023, 07:35:57 pm »
Anda, solo con uno ahora da para el boost de aceleración.
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2023, 07:07:03 am »
Y ahora hay opción de 3 meses de EAP por 8000 créditos. Igual ya estaba antes pero no la vi.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2023, 08:32:06 am »
Y ahora hay opción de 3 meses de EAP por 8000 créditos. Igual ya estaba antes pero no la vi.

A mi también me llamo la atención y creo que no, antes no estaba esa opción.

Oscar Black

*
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2023, 11:27:03 am »
Está desde ayer. Ha sido una de las novedades del cambio de programa.