El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Chispa

*
  • 187
    • Ver Perfil
Re: Mi model Y y sus cositas raras.
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2023, 01:34:53 pm »
Otra cosa es lo de mostrar los radares.
Mal Tesla muy mal.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2023, 01:37:26 pm »
Todo eso sería menos incómodo si el coche trajera un control de velocidad no adaptativo, tradicional.
Que con tráfico no sirve para nada.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2023, 01:40:13 pm »
Otra cosa es lo de mostrar los radares.
Mal Tesla muy mal.

Por eso, entre otras razones, yo opino que el software de Tesla actualmente está 1 o varios pasos por detrás de lo que hay en el mercado con Android Automotive.

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2023, 01:42:10 pm »
Todo eso sería menos incómodo si el coche trajera un control de velocidad no adaptativo, tradicional.
Con un buen crucero de velocidad adaptativo como tenía mi Outlander, no necesito más para la Autobahn.

Y le quitaría las brusquedades frenando del TACC de Tesla, su lentitud a la hora de acelerar y, sobre todo, sus peligrosas e incomodísimas Phantom Breaks, además de la dudas del sistema que afloja en cuanto se confunde a la más mínima.

Oscar Black

*
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2023, 02:05:12 pm »

Para poder elegir; porque el adaptativo, sin tráfico y con frenadas fantasmas, tampoco sirve para nada.

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2023, 02:08:39 pm »

Para poder elegir; porque el adaptativo, sin tráfico y con frenadas fantasmas, tampoco sirve para nada.
Y cuando las condiciones de la carretera son las peores, niebla o lluvia intensa, donde más uno necesita de un buen asistente de conducción, el AP o el TACC de Tesla es justamente cuando te dejan solo a tu suerte.

Axel

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2023, 04:35:29 pm »
Por cierto, alguien se ha dado cuenta que que, de repente, ya no se pude consultar el histórico de carga desde la app?
O, por lo menos, yo no lo veo....
Debes activar los permisos correspondientes en el coche.

Debo estar realmente torpe!. Los permisos que veo en Software (Privacidad/carga) no producen cambios en la app. En el resto de secciones no lo encuentro. Me puedes dar algúna pista más?
Sorry Tesla-rookie

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 10 de Julio de 2023, 04:52:37 pm »
No lo recuerdo de cabeza.
En el menú del coche, opciones de compartir datos.
A ver si luego cojo el coche y te digo.

Diría que tras una de las nuevas actualizaciones ahora piden consentimiento de nuevo.

Oscar Black

*
« Respuesta #23 en: 10 de Julio de 2023, 05:06:47 pm »

Diría que tras una de las nuevas actualizaciones ahora piden consentimiento de nuevo.

Es en la pantalla Software.

Pero aunque las actrices todas de nuevo, tarda 24h en volver a salir en la app las estadísticas.

Axel

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2023, 10:24:26 am »

Es en la pantalla Software.

Pero aunque las actrices todas de nuevo, tarda 24h en volver a salir en la app las estadísticas.

Correcto. Dados los permisos vuelve el histórico de carga (pero no incluye los datos de carga recientes, desde la úlltima actualización).
Aprovecho para daros las gracias a los dos, siempre dispuestos a ayudar a los novatillos!. Gran labor!!!

Chispa

*
  • 187
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2023, 11:19:24 am »
Otra cosa de Tesla que mola bastante es llevar ya fabricando coches más de un año con unas llantas que no se puede aparcar bien y que son  una mierda para todo,desde salir de un parking o lavadero de coches y volverte loco para no rozar,etc,etc,model y model X y no lo resuelvan.
No he visto un model x ni un model y ,ni model 3 que tengan las llantas bien con más de 2 meses de vida.
No creo que sea tan difícil solucionar eso.

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2023, 11:26:55 am »
Romperé una lanza aquí a favor de Tesla.
Ella no fabrica esas llantas. Y el mayor de sus problemas es el elevado peso, y no la resistencia.

Y son llantas que no se arañan si las mantienes lejos del duro hormigón de los bordillos.
Pero se arañan como todo el resto de llantas de aleación si las restriegas contra ese mismo duro hormigón.

Hay que aprender a aparcar  ;-)
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2023, 11:41:30 am »
En ciertas zonas con calles estrechas no es prudente alejarte del hormigon de los bordillos salvo que te apetezca probar suerte con alguna rascada de alguien que pase deprisa o no quepa.

No es 100% una cuestión de aparcar, es que hay muchas papeletas de que si te arrimas, rascas. Y le pasaría a cualquiera.

Si las calles fueran todas anchas y con plazas acordes a los coches actuales, seguro que pasaba menos  ;)
MYLR AB

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2023, 11:58:31 am »
Pero estaremos de acuerdo en qué cualquier llanta de aluminio se araña al frotarla con algo más duro que el aluminio, no?
Sea de una acera al aparcar, o de cualquier otro elemento.

Vamos, que no es una cosa de Tesla, sino de cualquier coche, sea EV o ICE.

Y a menores perfiles de neumático, más cuidado hay que tener con la llantas.

Chispa

*
  • 187
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2023, 01:01:26 pm »
Pero estaremos de acuerdo en qué cualquier llanta de aluminio se araña al frotarla con algo más duro que el aluminio, no?
Sea de una acera al aparcar, o de cualquier otro elemento.

Vamos, que no es una cosa de Tesla, sino de cualquier coche, sea EV o ICE.

Y a menores perfiles de neumático, más cuidado hay que tener con la llantas.
Keops yo he tenido coches con llantas de aluminio y esas están mal diseñadas.
Yo creo que se aparcar y no se trata de eso,es mil ciscustancias tienes que hacer más maniobras de la cuenta para pasar siempre a 20 cm de cualquier bordillo.
Son una cagada hablando en plata.
Para mí entrár en cualquier parking no es cómodo por culpa de las llantas.
La llanta no puede salir más que el neumático en ningún caso.
Es una cagada.
Y si el aluminio es más duro que el hormigón por ese motivo una llanta de 3.000_€tiene que ir protegida.
Tesla mal muy mal.