El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
Re: Service center en Zaragoza
« Respuesta #45 en: 27 de Noviembre de 2024, 07:44:45 pm »
Si abren algo en Zaragoza doy por supuesto que será tanto Concesionario como SC…con un servicio postventa en Aragón subirían bastante las ventas, conozco muchísima gente que le encaja el coche pero no se lanzan por el tema del taller…y con razón.

Esto lo ve todo el mundo (en toda España), menos Tesla parece...

Valladolid, Zaragoza, Coruña... son sitios estratégicos donde no hay SC ni concesionario, y la gente es normal que no se lance a por el coche.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

vD

*
  • *
  • 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 28 de Noviembre de 2024, 07:24:14 pm »
Yo soy uno de los que me he lanzado a comprar un tesla por tres razones:

1) Porque tenía que cambiar el segundo coche de casa. Ahora va a ser el primero y el que era primero pasa a ser el segundo.
2) Porque quería eléctrico  y hoy por hoy son los mejores al precio que le ofrecen a pesar de que hay detalles del tesla model 3 que no me gustan (el minimalismo y basar todo en la pantalla, principalmente).

En lo segundo ha pesado mucho que no tengan SC y soy consciente de que me la estoy jugando, pero viendo a los taxistas comprar teslas confío en que en poco tiempo abran un SC en Zaragoza.

Porque siendo objetivos, no es de recibo que en la cuarta ciudad de España tengas que hacer 350 km para encontrar con un servicio oficial completo y entiendo que esto no puede durar mucho.

Cruzo los dedos

Danyday

*
  • *
  • 28
  • https://ts.la/daniel107203
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 28 de Noviembre de 2024, 07:40:34 pm »
Yo soy uno de los que me he lanzado a comprar un tesla por tres razones:

1) Porque tenía que cambiar el segundo coche de casa. Ahora va a ser el primero y el que era primero pasa a ser el segundo.
2) Porque quería eléctrico  y hoy por hoy son los mejores al precio que le ofrecen a pesar de que hay detalles del tesla model 3 que no me gustan (el minimalismo y basar todo en la pantalla, principalmente).

En lo segundo ha pesado mucho que no tengan SC y soy consciente de que me la estoy jugando, pero viendo a los taxistas comprar teslas confío en que en poco tiempo abran un SC en Zaragoza.

Porque siendo objetivos, no es de recibo que en la cuarta ciudad de España tengas que hacer 350 km para encontrar con un servicio oficial completo y entiendo que esto no puede durar mucho.

Cruzo los dedos
Casi seguro que tardarán poco. Al ritmo que van las ventas...
Código de referenciado! Si te a padrino, gratis un tratamiento cerámico y una limpieza detallada a los 6 meses de tener tu vehículo!
https://ts.la/daniel107203

Oscar Black

*
« Respuesta #48 en: 28 de Noviembre de 2024, 08:21:06 pm »
Casi seguro que tardarán poco. Al ritmo que van las ventas...

Llevo leyendo eso desde 2021. Han abierto... dos en toda España desde entonces.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 28 de Noviembre de 2024, 08:39:21 pm »
Llevo leyendo eso desde 2021. Han abierto... dos en toda España desde entonces.

Con taller te refieres, no? Muy poco, desde luego. Decepcionante
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

vD

*
  • *
  • 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 04 de Diciembre de 2024, 07:35:56 am »
Lo cierto es que cada vez veo más teslas por Zgz, muchos entre los taxistas que después de todo es su medio de vida.

Espero que las cosas mejoren con el tiempo.

En cualquier caso, ¿sabéis de algún grupo local (foro, tg) de dueños donde, llegado el caso, se pueda preguntar?

tiotom

*
  • 133
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 04 de Diciembre de 2024, 11:18:21 am »
Yo no conozco de ningún lugar real o virtual, al margen de este, donde se hable del SC de Tesla en Zaragoza. De todas formas, estoy casi seguro de que si hay alguna novedad más aparecerá por aquí una actualización. Yo también era reticente a comprar sin SC en Zaragoza y ya tengo mi M3 desde hace un mes y ya he tenido que ir a Bilbao, por unos problemas de pintura que tenía el coche. Es lo que hay por ahora.
500€ de descuento en la compra de tu Tesla con mi enlace de recomendación: https://ts.la/carlos165956
« Respuesta #52 en: 10 de Diciembre de 2024, 12:52:21 pm »
"Lo del SC de Zaragoza" se ha convertido en un clásico. De momento, para "alegría" de todos nosotros, ni está ni se le espera. Mucho me temo que, desde el principio, solo fue una especie de argumento de venta.
En mi caso, solo he necesitado ir al SC (Barcelona) 1 vez en casi cuatro años.
Es muy posible que llegue antes la tienda de BYD que la de Tesla...
« Respuesta #53 en: 10 de Diciembre de 2024, 01:04:04 pm »
"Lo del SC de Zaragoza" se ha convertido en un clásico. De momento, para "alegría" de todos nosotros, ni está ni se le espera. Mucho me temo que, desde el principio, solo fue una especie de argumento de venta.
En mi caso, solo he necesitado ir al SC (Barcelona) 1 vez en casi cuatro años.
Es muy posible que llegue antes la tienda de BYD que la de Tesla...
BYD trabaja con redes de concesionarios. En España no hay por el momento ningún otro fabricante aparte de Tesla con una red  100% propia. Guste más o menos, es su estrategia de puntos de venta y talleres a nivel global. Solo tienen acuerdos con talleres de chapa y pintura.

El de Bilbao tardaron 3-4 años en abrirlo desde que me dijeron que tenían planificado abrirlo en poco tiempo.

Yo creo que tanto la inversión como sobre todo contratar personal les hará tomárselo con calma. Y sin duda juega en su contra para la venta de coches, pero aún en 2024 con el supuesto bajón de venta de eléctricos, crecerán con respecto al excelente 2023, así que tampoco les está afectando demasiado.

En 2025 el Juniper pegará otro buen empuje a las ventas. Y en 2026 supongo que empezarán en algún momento a vender el modelo más económico, que será otro éxito de ventas.

Al menos en España me parece que Tesla puede seguir en una senda ascendente de ventas con su red actual un par de años, pero sí me parece que abrirán algún SC más en los próximos 2 años.
« Respuesta #54 en: 22 de Diciembre de 2024, 09:32:58 am »
Pues el local de la carretera del Aeropuerto ( ex concesionario Suzuki ) parece que sera concesionaria de la marca china Xpeng , el jueves había gente midiendo, pero desconozco cuando empezarán las obras… Tesla de momento son noticias del SC

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chronosM3

*
  • **
  • 70
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 22 de Diciembre de 2024, 10:55:35 am »
A mi me entregaron el coche con swirls por todos lados y algún que otro arañazo leve en una de las puertas.

Lo llevé al SC de Fuenlabrada y tardaron 3 días en hacer la reparación, básicamente lo llevaron a un taller de la zona. El resultado fue prácticamente inapreciable, sinceramente.

Acabas antes comprándote una pulidora orbital y algún pulimento de acabado y dandole tu mismo un repaso. Siempre y cuando le des suave y con esponja blanda/pulimento de acabado vas a disimular mucho los swirls y no vas a dañar nada. Además, dado el famoso grosor (extremadamente fino) de los Tesla, un pulido más agresivo queda casi descartado salvo arañazos más graves. Lo del SC fue prácticamente una pérdida de tiempo.

Supongo que cualquier taller de detailing o incluso especializado en carrocerías, te podrá dejar el coche mucho mejor y con un precio contenido siempre y cuando los daños que haya sean superficiales. O sino, atreverte a hacerlo tu mismo, que no es tan complicado. Yo al menos siempre he tenido el suficiente cuidado como para no hacer hologramas ni dañar el barniz. Siempre empezando con la combinación de esponja/pulimento más suave que haya y en función del resultado ir probando de menos a más agresivo.

Un saludo
Enlace de referidos para el descuento:
https://ts.la/vicente707297