El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: keops en 12 de Julio de 2023, 11:25:45 pmCable en Y, dongle BT y app.A veces hay packs que incluyen las 3 cosas juntas.La pregunta es, ¿de verdad lo quieres/necesitas?Siiiiiiiii.Lo quiero,lo voy pedir.Keops plis ponme el enlace,de donde compra.Gracias.Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Cable en Y, dongle BT y app.A veces hay packs que incluyen las 3 cosas juntas.La pregunta es, ¿de verdad lo quieres/necesitas?
Cita de: Chispa en 13 de Julio de 2023, 08:49:47 amCita de: keops en 12 de Julio de 2023, 11:25:45 pmCable en Y, dongle BT y app.A veces hay packs que incluyen las 3 cosas juntas.La pregunta es, ¿de verdad lo quieres/necesitas?Siiiiiiiii.Lo quiero,lo voy pedir.Keops plis ponme el enlace,de donde compra.Gracias.Enviado desde mi M2101K7BNY mediante TapatalkBuenasSin entrar en detalle de los precios, que seguro que se puede encontrar mas barato en algún sitio, y centrándonos en las necesidades de HW para que todo esté operativo yo creo que esta es la opción que incluye todo (en el caso del Commander y 4 S3XY buttons). https://enhauto.com/product/four-s3xy-buttonsLuego la opción del SMT creo que es sólo una app. Espero confirmación o corrección.Gracias a todos.
Cita de: Klik en 13 de Julio de 2023, 09:34:43 amCita de: Chispa en 13 de Julio de 2023, 08:49:47 amCita de: keops en 12 de Julio de 2023, 11:25:45 pmCable en Y, dongle BT y app.A veces hay packs que incluyen las 3 cosas juntas.La pregunta es, ¿de verdad lo quieres/necesitas?Siiiiiiiii.Lo quiero,lo voy pedir.Keops plis ponme el enlace,de donde compra.Gracias.Enviado desde mi M2101K7BNY mediante TapatalkBuenasSin entrar en detalle de los precios, que seguro que se puede encontrar mas barato en algún sitio, y centrándonos en las necesidades de HW para que todo esté operativo yo creo que esta es la opción que incluye todo (en el caso del Commander y 4 S3XY buttons). https://enhauto.com/product/four-s3xy-buttonsLuego la opción del SMT creo que es sólo una app. Espero confirmación o corrección.Gracias a todos.Tienes también un pack más económico con 2 botones, si no necesitas más.Y si no quieres botones, solo el Commander y el cable.SMT es una aplicación, sí. Cuesta 10 euros. Y necesitas apuntarte a la beta para poder usarla con el Commander como OBD.
Piensa que cada botón puede albergar dos funciones...
Cita de: Oscar Black en 13 de Julio de 2023, 11:29:43 amPiensa que cada botón puede albergar dos funciones...En cada botón puedes programar una acción para una pulsación y otra para pulsación doble o pulsación larga.Yo compraría Commander, cable y dos botones. Algunas de las funciones más interesantes como preacondicionamiento o regeneración necesitan botón. Cuando las veas en el Commander, si no has pillado botones, tendrías que pagar envío de nuevoEsto no llego a comprenderlo muy bien.... pero tampoco me quiero adelantar, insisto que todo es teórico hasta que tenga el coche y sepa realmente mis necesidades.
Cada botón admite 2 tipos de pulsaciones diferentes, que se asocian a 2 funciones diferentes.Pero sí, yo empezaría con el Commander solo y luego ya valoraría comprar o no botones.
Cita de: keops en 13 de Julio de 2023, 12:08:02 pmCada botón admite 2 tipos de pulsaciones diferentes, que se asocian a 2 funciones diferentes.Pero sí, yo empezaría con el Commander solo y luego ya valoraría comprar o no botones.Eso es lo que hice yo y el problema es que luego al comprar los botones, aunque compres cuatro, no llegas a cubrir el envío gratis y es una putadaEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: seronfire en 13 de Julio de 2023, 10:00:24 pmCita de: keops en 13 de Julio de 2023, 12:08:02 pmCada botón admite 2 tipos de pulsaciones diferentes, que se asocian a 2 funciones diferentes.Pero sí, yo empezaría con el Commander solo y luego ya valoraría comprar o no botones.Eso es lo que hice yo y el problema es que luego al comprar los botones, aunque compres cuatro, no llegas a cubrir el envío gratis y es una putadaEnviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo estoy en las mismas, solo por trastear un poco.Por eso creo que la mejor opción es Commander y 2 botones (con cable, claro).La pena es que ya ha terminado la promoción del 15% de descuento.