El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
Re: Scan my Tesla sin obd?
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2023, 09:34:43 am »
Cable en Y, dongle BT y app.
A veces hay packs que incluyen las 3 cosas juntas.

La pregunta es, ¿de verdad lo quieres/necesitas?
Siiiiiiiii.
Lo quiero,lo voy pedir.
Keops plis ponme el enlace,de donde compra.
Gracias.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

Buenas

Sin entrar en detalle de los precios, que seguro que se puede encontrar mas barato en algún sitio, y centrándonos en las necesidades de HW para que todo esté operativo yo creo que esta es la opción que incluye todo (en el caso del Commander y 4 S3XY buttons). https://enhauto.com/product/four-s3xy-buttons

Luego la opción del SMT creo que es sólo una app.

Espero confirmación o corrección.

Gracias a todos.
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2023, 09:47:24 am »

Siiiiiiiii.
Lo quiero,lo voy pedir.
Gracias.

Buenas

Sin entrar en detalle de los precios, que seguro que se puede encontrar mas barato en algún sitio, y centrándonos en las necesidades de HW para que todo esté operativo yo creo que esta es la opción que incluye todo (en el caso del Commander y 4 S3XY buttons). https://enhauto.com/product/four-s3xy-buttons

Gracias a todos.
Tienes también un pack más económico con 2 botones, si no necesitas más.

Y si no quieres botones, solo el Commander y el cable.

SMT es una aplicación, sí. Cuesta 10 euros. Y necesitas apuntarte a la beta para poder usarla con el Commander como OBD.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2023, 11:24:03 am »

Siiiiiiiii.
Lo quiero,lo voy pedir.
Gracias.

Buenas

Gracias a todos.
Tienes también un pack más económico con 2 botones, si no necesitas más.

Y si no quieres botones, solo el Commander y el cable.

SMT es una aplicación, sí. Cuesta 10 euros. Y necesitas apuntarte a la beta para poder usarla con el Commander como OBD.

Pues en principio voy a coger los 4 botones, veo funciones que me parecen interesantes tenerlas con acceso inmediato.... aunque acabo de leer que el control de los limpias vuelve al volante con la 2023.20 y eso me ahorraría 1 botón....

https://www.notateslaapp.com/news/1514/tesla-adds-full-windshield-wiper-controls-to-the-steering-wheel-in-software-update

Aún así, cualquier cosa que me plantee lo haré después de tener el coche y utilizarlo durante una temporada así sabré mis necesidades reales y no las actuales que son únicamente expectativas....

Oscar Black

*
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2023, 11:29:43 am »
Piensa que cada botón puede albergar dos funciones...

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2023, 12:02:20 pm »

Esto no llego a comprenderlo muy bien.... pero tampoco me quiero adelantar, insisto que todo es teórico hasta que tenga el coche y sepa realmente mis necesidades.

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2023, 12:08:02 pm »
Cada botón admite 2 tipos de pulsaciones diferentes, que se asocian a 2 funciones diferentes.

Pero sí, yo empezaría con el Commander solo y luego ya valoraría comprar o no botones.

Oscar Black

*
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2023, 03:06:04 pm »

En cada botón puedes programar una acción para una pulsación y otra para pulsación doble o pulsación larga.

Yo compraría Commander, cable y dos botones. Algunas de las funciones más interesantes como preacondicionamiento o regeneración necesitan botón. Cuando las veas en el Commander, si no has pillado botones, tendrías que pagar envío de nuevo

Esto no llego a comprenderlo muy bien.... pero tampoco me quiero adelantar, insisto que todo es teórico hasta que tenga el coche y sepa realmente mis necesidades.
« Respuesta #23 en: 13 de Julio de 2023, 10:00:24 pm »
Cada botón admite 2 tipos de pulsaciones diferentes, que se asocian a 2 funciones diferentes.

Pero sí, yo empezaría con el Commander solo y luego ya valoraría comprar o no botones.
Eso es lo que hice yo y el problema es que luego al comprar los botones, aunque compres cuatro, no llegas a cubrir el envío gratis y es una putada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #24 en: 13 de Julio de 2023, 10:37:28 pm »

Eso es lo que hice yo y el problema es que luego al comprar los botones, aunque compres cuatro, no llegas a cubrir el envío gratis y es una putada

Yo estoy en las mismas, solo por trastear un poco.

Por eso creo que la mejor opción es Commander y 2 botones (con cable, claro).

La pena es que ya ha terminado la promoción del 15% de descuento.

Oscar Black

*
« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2023, 11:34:28 pm »

Yo estoy en las mismas, solo por trastear un poco.

Por eso creo que la mejor opción es Commander y 2 botones (con cable, claro).

La pena es que ya ha terminado la promoción del 15% de descuento.

Mira a ver si en el vídeo de Bjorn Nyland sobre los Buttons cita algún otro código de descuento