El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Duda compra
« en: 15 de Julio de 2023, 06:06:37 pm »
Buenas tardes estoy pensando en comprar un Tesla Modelo 3 básico*, En Valencia, indicó la población , por si hay algún forero q resida aquí por ver cómo funciona el Servicio Técnico en la ciudad del Turia,
Resumo, los vídeos critican la falta de ajustes de portones y puertas, las soldaduras y la falta de protección de los cables como datos importantes, aparte del ST indicado, si alguien me hace el favor de comentarme su experiencia reciente de satisfacción del coche se lo agradecería. Gracias.pd. cargaría en schuko siempre!!! Del 20al 90% cómo ya he leído Gracias. Muchas!!
Re: Duda compra
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2023, 06:21:54 pm »
Tesla ha mejorado mucho con los años.

Yo mismo recogi hace 10 dis un M3 y todo perfecto salvo la rejilla de los altavoces, para lo que ya tengo cita en garantia.

Anímate que este coche te saca la sonrisa!

keops

*
  • 26227
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2023, 06:29:49 pm »
Y si lo cargas hasta el 70%, mejor.
Por debajo, una LFP apenas tiene límite.
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2023, 08:43:57 pm »
Yo tengo uno desde septiembre de 2022 y me sigue sacando la sonrisa.

Siempre estoy deseando de que surja un viaje para hacerle kilómetros.
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2023, 08:54:20 pm »
Gracias a todos por las respuesta, cuando hago la.reserva no me aparece el descuento.de 500e , sabéis cómo funciona, un saludo gracias y perdón por las molestias
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2023, 08:58:58 pm »
Necesitas un código de referidos.

Te he enviado un mensaje privado.

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2023, 11:09:37 pm »
Gracias a todos por las respuesta, cuando hago la.reserva no me aparece el descuento.de 500e , sabéis cómo funciona, un saludo gracias y perdón por las molestias

Sí estás usando un código y no te aparece el descuento en el presupuesto, es normal. Te saldrá al final.

Sólo cerciónate de que entres desde el enlace de referido y que así te lo indique en el momento que vas a seleccionar coche.