El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
Muy pronto en Valdepeñas
« en: 18 de Julio de 2023, 06:01:20 pm »
En la ciudad del vino, entre Madrid y Andalucía, muy pronto….en mi pueblo, cuento hasta 12….
Re: Muy pronto en Valdepeñas
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2023, 06:43:22 pm »
Por cierto un vino muy malo!!

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2023, 07:22:47 pm »
Si tú lo dices…fiera, será verdad

« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2023, 07:47:25 pm »
Si tú lo dices…fiera, será verdad

Quien sabe y le gusta el vino, el buen vino, sabe que en casi cualquier parte de España hay muy buenos caldos, pero claro, hay que pagarlos...
MYLR AB
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2023, 08:04:00 pm »
No hace falta pagar mucho por un buen vino, los hay asequibles muy buenos, pero. No es este caso. Lo siento
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2023, 08:12:45 pm »
No te preocupes, a veces el desconocimiento tiene estas cosas.  ;D
MYLR AB

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2023, 08:25:31 pm »
Qué c… tiene que ver el vino y si es bueno o malo con la noticia de que van a abrir 12 supercharger en Valdepeñas, que era lo que yo quería enseñaros? Si a Tronqui no le gusta el vino de Valdepeñas, más nos deja a los demás. 12 SUPERCARGADORES

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2023, 08:31:25 pm »
Que servicios hay cerca?¿Cafeteria, restaurantes, burguer?

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2023, 08:48:57 pm »
Interesante aporte al hilo... ¿Pablo?

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2023, 09:43:13 pm »
No soy Pablo, soy el otro Picapiedra Pedro, pero me gustaría conocer a Pablo, por esta zona no se ven muchos Tesla...

Interesante aporte al hilo... ¿Pablo?

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2023, 09:47:23 pm »

Está a la entrada de Valdepeñas, pueblo manchego a 200 km de Madrid, se debe coger la 1ª entrada, si vienes desde Madrid, y la última ( la 3ª) si vienes desde Andalucía. Es una zona de grandes superficies con un Carrefour que tiene restaurante, un Burguer King, un Popeye (el del pollo) y un Mac Donald’s, eso para comer…luego hay grandes superficies como Leroy Merlin, Decatllon, etc. El centro del pueblo está a un par de km, donde entre otras cosas se pueden adquirir algunos vinos excepcionales, por cierto,  si alguna vez podéis probar el José Manuel Corrales que aparece en la imagen no lo olvidaréis fácilmente. Al final me ha picado el billete Troski.....
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2023, 09:55:53 pm »

Está a la entrada de Valdepeñas, pueblo manchego a 200 km de Madrid, se debe coger la 1ª entrada, si vienes desde Madrid, y la última ( la 3ª) si vienes desde Andalucía. Es una zona de grandes superficies con un Carrefour que tiene restaurante, un Burguer King, un Popeye (el del pollo) y un Mac Donald’s, eso para comer…luego hay grandes superficies como Leroy Merlin, Decatllon, etc. El centro del pueblo está a un par de km, donde entre otras cosas se pueden adquirir algunos vinos excepcionales, por cierto,  si alguna vez podéis probar el José Manuel Corrales que aparece en la imagen no lo olvidaréis fácilmente. Al final me ha picado el billete Troski.....

Para mi todos los vinos que he probado de Valdepeñas muy malos
Prefiero mas un Rioja. Es mi opinión que supongo la puedo dar.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2023, 10:16:09 pm »
Yo solo compro Rioja.

Pero me dejo regalar de otras D.O.

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2023, 10:31:59 pm »

[/quote]

Ahora has estado un poco mejor, que "los vinos de Valdepeñas que tú has probado son muy malos" a saber lo que te han dado a probar. Pero antes dijiste que "los vinos de Valdepeñas eran muy malos" que es algo distinto, como supongo puedes apreciar.

Que puedes opinar, no lo dudes, pero por favor no hables de lo que no sabes o al menos, como has hecho en tu ultimo comentario di que no entiendes mucho de vinos y de esta forma tu opinión podemos aceptarla mejor, normalmente los que aseveran algo de forma categórica es que no tienen ni idea de lo que están hablando y creen que así son más firmes en sus apreciaciones, pero los que ya tenemos cierta edad sabemos distinguiros...amigo.

Por cierto te llamé antes fiera, con cariño, porque pensaba que tu nick aludía a León Trosky, pero veo que has cambiado el apellido, me debí fijar algo mejor, lo siento.
« Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2023, 10:50:28 pm »

Ahora has estado un poco mejor, que "los vinos de Valdepeñas que tú has probado son muy malos" a saber lo que te han dado a probar. Pero antes dijiste que "los vinos de Valdepeñas eran muy malos" que es algo distinto, como supongo puedes apreciar.

Que puedes opinar, no lo dudes, pero por favor no hables de lo que no sabes o al menos, como has hecho en tu ultimo comentario di que no entiendes mucho de vinos y de esta forma tu opinión podemos aceptarla mejor, normalmente los que aseveran algo de forma categórica es que no tienen ni idea de lo que están hablando y creen que así son más firmes en sus apreciaciones, pero los que ya tenemos cierta edad sabemos distinguiros...amigo.

Por cierto te llamé antes fiera, con cariño, porque pensaba que tu nick aludía a León Trosky, pero veo que has cambiado el apellido, me debí fijar algo mejor, lo siento.
[/quote]

Entender de vinos supongo que entiendo lo mío, y lo normal sería decir que de denominaciones las hay bastante mejores. Lo de la edad no sabes cual tengo yo, no presupongas nada y además no soy tu amigo que yo sepa