El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Talleres y recambios
« en: 19 de Julio de 2023, 10:14:42 am »
Buen día. Como está el tema taller y recambios actualmente por Barcelona?  Es la duda que tengo antes de adquirir mi Model 3. Gracias

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
Re: Talleres y recambios
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2023, 12:25:05 pm »
Buenos días Perla, pues según la pieza que necesites, algunas en stock y otras con más de 1 mes de espera. Pero la verdad que ha mejorado mucho los últimos 2-3 años.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2023, 12:48:49 pm »
Definamos:
"Más de 1 mes de espera"

Porque hay compañeros en este foro que llevan esperando casi 1 año para piezas para reparar su flamante nuevo MY accidentado.

Más de 1 mes suena muy buena cifra.
Casi 1 año es también más de 1 mes, pero es ya desesperante.

La verdad es que con Tesla es muy heterogéneo.
Depende de la pieza y depende de la suerte que tengas con el stock de repuestos. Si no la tienes, hasta una simple luna delantera se convierte en un suplicio.
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2023, 08:45:13 am »
A mi ya me ha llegado el mensaje del SC donde me dicen que les han llegado mis repuestos. Los triángulos de suspensión y rodamientos. Han sido unos 10-12 días.
MYLR AB

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2023, 10:56:53 am »
A mi ya me ha llegado el mensaje del SC donde me dicen que les han llegado mis repuestos. Los triángulos de suspensión y rodamientos. Han sido unos 10-12 días.
Ya nos vas contando cómo acaba la historia.
Con Tesla yo aprendí a no vender la piel del oso antes de tiempo, y a creerme las cosas cuando las veo con mis propios ojos.

¿Qué día te han citado para cambiartelos?
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2023, 02:45:36 pm »
Dentro de un año…. ;D ;D ;D

Ahora en serio, aún no me han llamado. Me ha llegado sólo el mensaje de que llegó el recambio.
MYLR AB