El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

sdc

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
Nuevo model 3
« en: 19 de Julio de 2023, 05:25:42 pm »
Buenas tardes. A ver si me podéis asesorar.. tengo encargado un model Y L.R. para septiembre.. tengo la duda de cambiar el pedido por un model 3 performance que salen muy bien de precio o esperar al nuevo model 3 .. sin saber precio que saldrá a la venta.. tengo de plazo hasta septiembre para la decisión y a día de hoy estoy perdido y no sé qué hacer..
Re: Nuevo model 3
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2023, 05:46:28 pm »
Buenas.

A ver, qué es lo que necesitas?

Un MYLR y un M3P tienen poco que ver, y con el nuevo M3 faltan muchas cosas por saberse y yo preferiría que no me lo entregasen hasta 2024 para ver qué tal llegan los primeros este año.

keops

*
  • 26203
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2023, 05:58:21 pm »
Más vale P-ájaro en mano hoy, que ciento volando.
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2023, 06:27:53 pm »
Menudas gangas de M3P hay en inventario que entran en moves. Si no te importa que cambie el modelo en breve yo lo veo un pepino que igual luego tiene buena venta de segunda mano

Temboa

*
  • 18973
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2023, 07:02:55 pm »
Cuando se encarga un coche en Tesla, el coche llega cuando Tesla te lo quiera entregar dentro del trimestre, no te dan a elegir. Un buen día te llega el VIN y tienes que tomar la decisión de si te lo quedas o lo rechazas. Si optas por lo segundo, te bar al próximo trimestre.

El coche te puede llegar en Julio, Agosto o Septiembre.

Saludos.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551