El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

FINANCIACION
« en: 20 de Julio de 2023, 08:19:32 pm »
Hola, una duda, si encargo en coche mañana, indican que si no te lo dan en agosto no te respetan la financiacion al 4%, lo veis igual que yo?. es decir si lo pides y te llega en septiembre te cobraran mas entiendo... es correcto?, gracias por las respuestas de antemano. saludos

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
Re: FINANCIACION
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2023, 06:29:00 am »
Efectivamente, entregados antes del 1 de Septiembre. Para coches en stock vale, pero para uno nuevo ya no llegamos, verdad? Cuánto tardan en traer un Model 3 pedido hoy por ejemplo?
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2023, 07:02:51 am »
Buenos días, pasaros por el hilo de entregas y leeros la página 1 para ver cómo funciona el sistema de fabricación y entregas de Tesla.

A... cuánto tardan en traer un coche que podés hoy no hay una respuesta concreta y siempre va a depender del momento del trimestre en el que nos encontremos.

La primera mitad del trimestre la fábrica de Tesla fábrica la mayoría de coches para exportar y la segunda prácticamente todo se queda en China y países limítrofes.

Ahora mismo estamos en buenas fechas para encargar coche. En este trimestre ya llegó un barco con Teslas a Barcelona y viene otro de camino que llegara el día 30/7. Además, hay otro barco que está cargando coches en Shanghái y que tiene como destino Barcelona y debería llegar allá por el día 16/8 con unos 2500 coches más o menos. Estoy hablando de barcos que tengo controlados, y hay otro barco que viene hacia Europa con unos 5000 coches del que aún no sabemos destino.

Pasaros por el hilo que os comento y encontrareis muchas respuesta s vuestras preguntas.

Saludos
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2023, 07:26:47 am »
Respecto al tema de la financiación... con Tesla nunca se puede poner la mano en el fuego pero... ese 4% también tenía tope para entregas antes de final del Q2 (junio) y tras comenzar este Q3 lo han mantenido.

Dudo mucho que, al menos con el M3 lo vayan a subir cuando "posiblemente" este sea el último trimestre en que llegue a Europa el actual M3. Si se quieren quitar todo el stock que hayan fabricado, no tendría sentido que para entregas en septiembre suban el interés, pero bueno, lo iremos viendo.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2023, 08:44:21 am »
En mi caso, reservé cuando pusieron al 4% la financiación pero con entrega antes de terminar junio. En julio volvió al 6% aunque a los pocos días volvieron al 4%. En principio, con mi primer pedido no cumplía ninguna de las dos condiciones que daban para darlo al 4% y me lo iban a mantener según me mandaron el borrador de la financiación. Pero como cuando me mandaron ese borrador ya estaba de nuevo al 4% no sé si la hubieran mantenido en el que caso de que siguiera al 6%.
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2023, 02:44:10 pm »
GRACIASSSSSS A TODOS