En el caso que comentas, 10 min extra si cargas a 60, poco más de 5 min si cargas a 100 kw.
En general, estarás "obligado" a cargar la diferencia de capacidad, a igual consumo.
Del SuC tampoco tienes por qué salir con el 100% por lo que tampoco creo que llegues a la ultima fase de carga más lenta.
Creo que no me he explicado bien, no me refiero a la velocidad de carga del SuC que creo que no puedes modificar, si no al tamaño de la batería del coche.
Caso 1: salgo con 100% de batería suponemos 75 kWh gasto 50 kWh, me quedan 25 con llenar 35 kWh llego a destino es decir lleno hasta el 80%.+- Parada de 20 min?
Caso 2: Salgo con 100% batería 60 kWh, gasto 50, quedan 10 lleno otros 50 kWh para llegar a destino batería 100%
Parada de 50 min?
En ambos casos gasto 110 kWh en el viaje, pero la parada es mucho mayor en el segundo.
Yo me lo plantearía de otra forma, en ese caso. Parar dos veces de 15 minutos cada vez es una opción si existe posibilidad..... Y la otra opción es hacer noche en algún sitio.
Yo soy del norte ( Pamplona ) y según mis cálculos con parar una vez llegó tanto a Barcelona, como a Madrdi, como a Valencia, Salamanca ( por poner 4 ejemplos en 4 puntas diferentes )
Yo por ejemplo en el caso de querer bJar más abajo de Madrid, sinceramente, haría noche en Madrid.... Lo mismo en el caso de querer bajar a Murcia, haría noche en Valencia o Castellón..... No se, para mi hay un límite de horas conducidas al día, si no siento que he desperdiciado el día en la carretera, prefiero salir pronto ( 8:00 AM y llegar a comer a Madrid y ya lo meto al garaje del hotel, paso la tarde por Madrid, y veo Madrid y la a la mañana siguiente ya descansado y con la batería al 100% ya volveré a salir.....
Es plantearse la vida de otra forma, más tranquila. ¿ que necesidad de meterte 1000Km en un solo día ?..... Y por otro lado..... Cuántas veces en los últimos 10 años habéis necesitado " NECESITADO SI O SI O SI " hacer más de 800Km en un solo día ?.......
Yo hace 2 años me hice una ruta por Andalucía de casi un mes, ( Granada, Marbella, Conil, Cadiz, Huelva, Sevilla y alguno mas, y en cada uno de estos sitios hacíamos 1, 2 o 3 noches dependiendo del sitio ) bajar de Pamplona a Granada lo hice con parada en Toledo, llegamos a Toledo para comer, pasar la tarde en Toledo ( aprovechar a verlo que no lo habíamos visto, precioso, medieval ) y descansar...... Podríamos haber echó del tirón en un mismo día Pamplona - Granada.... Pero.... ¿ que necesidad ? Aprovechad y pasas la tarde en algún sitio y así lo ves, hay ciudades PRECIOSAS en España completamente desconocidas y que merecen la pena pararse a disfrutar de sus vistas de su gente de su cultura de su gastronomía de sus monumentos, Segovia, Salamanca, Granada, Burgos, Sansebastian y otras muchas ciudades más pequeñas que tienen su encanto.