Que conste que lo digo sin acritud, pero a veces me sorprendo de la cantidad de opiniones que se vierten por el foro estilo "cuñadismo", de verdad que no va con mala intención, todo lo contrario. Y me refiero a los neumáticos all season. En mi caso compré para mi GLC unos de Michelín que no eran precisamente de oferta y puedo hablar maravillas de ellos. Obviamente no son los mejores de invierno ni de verano, pero de ahí a leer los comentarios de algunos, en fin, esto en ocasiones se parece a una barra de bar, insisto desde el total y absoluto respeto.
Obviamente un buen all season no es equiparable a un buen invierno, pero cumple su función sobradamente y en ocasiones se le acerca. De la misma forma pasa con uno de verano. Pero claro, si llevamos al límite las prestaciones/afirmaciones/experiencias de cada uno...pues lo nuestro lo mejor!!!! Lee y aprende...
Yo me reitero en lo dicho, para un uso normal donde se alternen distintos climas...son una opción muy válida. Ahora bien, si el 95% de tu conducción es por Laponia...no tiene sentido.