El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: OCU dice que los Teslas tienen un consumo desmesurado y 4 estrellas en Seguridad
« Respuesta #60 en: 29 de Julio de 2023, 08:55:16 am »
Ostras pero es que la climatización o el guardián activos son servicios que el coche te está dando y que lógicamente no salen “gratis” al nivel de energía. Sin una gasolina dice que consume 8l/100 y lo dejas al ralentí toda la noche para que tenga un sistema de vigilancia activo cuanto dices que te ha gastado???? Habrá que comparar en las mismas circunstancias no y con los mismos servicios. O es que los de combustible que ofrecen la posibilidad de climatizar el coche con anticipación lo hacen ( ojalá) a coste cero de energía?
De todas maneras, para mi el consumo importante es el que me hace cuando ruedo el otro me resulta muy marginal en la cuestión económica y además me compensan más que de sobra en el servicio que me da.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: OCU dice que los Teslas tienen un consumo desmesurado y 4 estrellas en Seguridad
« Respuesta #61 en: 29 de Julio de 2023, 08:57:09 am »
Ostras pero es que la climatización o el guardián activos son servicios que el coche te está dando y que lógicamente no salen “gratis” al nivel de energía. Sin una gasolina dice que consume 8l/100 y lo dejas al ralentí toda la noche para que tenga un sistema de vigilancia activo cuanto dices que te ha gastado???? Habrá que comparar en las mismas circunstancias no y con los mismos servicios. O es que los de combustible que ofrecen la posibilidad de climatizar el coche con anticipación lo hacen ( ojalá) a coste cero de energía?
De todas maneras, para mi el consumo importante es el que me hace cuando ruedo el otro me resulta muy marginal en la cuestión económica y además me compensan más que de sobra en el servicio que me da.

Pues eso llevo diciéndole al compañero, que hay que comparar en igualdad de condiciones.

Además, los consumos del Sentry, climatización, etc no son pérdidas, sino consumos.

« Respuesta #62 en: 29 de Julio de 2023, 12:22:22 pm »
El consumo que se indica es por hacer una prueba estandarizada con el ciclo wltp que deben hacer todos los coches. Y de seguridad tambien se otorgan estrellas por un método estandarizado.

Y la verdad es que Tesla está a la vanguardia en ambos aspectos.

Hace tres semanas que tengo el coche al chapista y lo echo mucho de menos. Los coches de combustión me aborrecen.

Saludos

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 29 de Julio de 2023, 01:36:35 pm »

Totalmente.

Hace tres semanas que tengo el coche al chapista y lo echo mucho de menos. Los coches de combustión me aborrecen.

Saludos

Eso es también porque no has tenido un ICE de más de 300 CV de corte deportivo, probablemente.

Como las sensaciones de un V6 Turbo gasolina hay muy pocas cosas que se le parezcan.
Ni un M3P.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 29 de Julio de 2023, 01:42:27 pm »

Totalmente.

Saludos

Eso es también porque no has tenido un ICE de más de 300 CV de corte deportivo, probablemente.

Como las sensaciones de un V6 Turbo gasolina hay muy pocas cosas que se le parezcan.
Ni un M3P.
Sensaciones un v6 biturbo de gasolina? Si hablas de coches de combustión y sensaciones mínimo v8 y sin turbos por favor.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 29 de Julio de 2023, 01:51:42 pm »
Contraejemplo.
Un 911 Turbo S lleva un motor turbo de 6 cilindros y nadie en su sano juicio diría que le hace para nada falta un V8 atmosférico para poder decir que es un grandísimo deportivo de grandísimas sensaciones.
« Respuesta #66 en: 29 de Julio de 2023, 01:54:29 pm »
Ansioso por el comparativo de la OCU de deportivos ICE....

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
OCU dice que los Teslas tienen un consumo desmesurado y 4 estrellas en Seguridad
« Respuesta #67 en: 29 de Julio de 2023, 01:57:58 pm »
Por cierto, un 911 Turbo S es un motor turbo y nadie en su sano juicio diría que le hace para nada falta un V8 atmosférico para poder decir que es un grandísimo deportivo de grandísimas sensaciones.
Si si pero para mi las sensaciones de un deportivo ( para mi) por favor sin turbo a ser posible. Será que yo soy de la “muy”vieja escuela. El 911 no lo he probado pero he llevado unos cuantos v6 biturbo, tengo v8 atmosférico y he disfrutado de bastantes km con v10 y con v12 y a mi me gustan más. Eso no quita para que ahora muchos de esos V6 biturbo sean súper deportivos, digo que a mi me gustan más los otros motores. Por eso lo ponía con unas sonrisas porque no negaba su deportividad, era un comentario subjetivo.
Que por cierto, yo tenía el p100d y la leche que te mete si quieres no la probaras con ningún coche de gasolina y también mola mucho a pesar de no ser un coche deportivo.

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 29 de Julio de 2023, 02:01:29 pm »
Completamente de acuerdo con el P100D.
Parcialmente de acuerdo con lo de los ICEs.

Pero qué bonito es que haya diferentes opciones para todos.

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 29 de Julio de 2023, 02:01:57 pm »
Ansioso por el comparativo de la OCU de deportivos ICE....
La OCU, ese conocido organismo independiente y objetivo, jajajajaja

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 29 de Julio de 2023, 06:11:17 pm »
Contraejemplo.
Un 911 Turbo S lleva un motor turbo de 6 cilindros y nadie en su sano juicio diría que le hace para nada falta un V8 atmosférico para poder decir que es un grandísimo deportivo de grandísimas sensaciones.
Y todo eso a pesar del motor.

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 29 de Julio de 2023, 06:31:41 pm »
¿A pesar del motor?
Qué tiene de malo el de un 991 turbo S?

No sé, pásanos un enlace a cualquier artículo medio serio que indique que ese coche es un buen coche a pesar del motor y empezaré a creerme que a ese motor le pasa algo.

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 29 de Julio de 2023, 07:55:46 pm »
¿A pesar del motor?
Qué tiene de malo el de un 991 turbo S?

No sé, pásanos un enlace a cualquier artículo medio serio que indique que ese coche es un buen coche a pesar del motor y empezaré a creerme que a ese motor le pasa algo.
Que no es un V8 atmosferico.

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 29 de Julio de 2023, 10:35:09 pm »
Cualquier V8 atmosférico es mejor que cualquier 6 cilindros turbo.
Palabrita de la OCU.

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 29 de Julio de 2023, 11:54:42 pm »
Joer, este hilo parece de forocoches petrolhead... XD

Pero yo voto por el V8 atmosferico trasero.