El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
60,6 kWh de NFP cuando es nueva.
De nada!No te obsesiones con 350 km en autopista, ni menos con 400 km, porque es raro que salgan.En tus cuentas, además resta un 5%-15% a tus números, porque no se conduce de 100% a 0%.
Pensaba que el MY RWD MiG tenía un poco menos de capacidad de batería que el MIC pero una autonomía similar.
Pues no sabía que hubieran MY RWD MIG con LFP CATL.Asumía que todos traían Blade de BYD.De todos modos, igual me equivoco pero me suena que el coche de VDV tiene baterías Blade.
Cita de: Teslimano en 26 de Julio de 2023, 01:40:01 pmPensaba que el MY RWD MiG tenía un poco menos de capacidad de batería que el MIC pero una autonomía similar.Sí, las BYD dan algo menos de NFP.Pero como el compañero preguntaba por las CATL, les respondí sobre ellas.MY MIG hay actualmente con ambas baterías.
Alguien que tenga el Scan My Tesla o lo sepa ¿qué capacidad útil tiene la barería? descontando el buffer.57 kWh?Creo que la batería CATL de los MiC tiene 60 kWh útiles.Es así?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MY BLADE:55 kWh (a falta de ver los decimales en SMT para el NFP). 455 km WLTP.MY CATL:60,6 kWh de NFP vi en el mío el primer día, con 4 km.