Sin duda que desaparezca la opción de free supercharging a 31 de diciembre es un aliciente a la compra, puesto que mi idea es recorrer Europa con el model S dentro de 3-4 años
Ahora bien, tengo claro que en 2017 aunque el supercharging sea de pago, tesla tiene que seguir avanzando e innovando, y deberá mejorar el coche para ello y máxime con la competencia que viene y sobre todo con el enorme push que está haciendo para aumentar las ventas en Q4 de 2016
Tras esto y con la empapelada de coches que está haciendo, tendrá que sacár nuevos incentivos, nuevos acabados, nuevos packs de baterías, nuevas baterías, nuevas promociones, mayor calidad para acercarse a las berlinas alemanas, etc...
Además tengo la impresión de que tras este empuje de ventas, viene algún avance del coche.. máxime tras la pérdida del incentivo de ventas del free supercharging, que era un elemento de ventas psicológico muy potente ..
Que opináis merece la pena esperar ? Comprar ? Advierto que no soy un comprador pasional de los de "vive la experiencia ya" si no más bien analista racional y no pretendo ser de los pioneros en el mundo EV y eso que soy reservista model 3