El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Vibraciones y volante girado
« en: 31 de Julio de 2023, 09:09:22 pm »
Buenas a todos, adquirí un Model Y RWD a principios de marzo del 2023, y desde el principio noté un ligero traqueteo y vibración en el volante, que si vas en silencio, con las ventanillas subidas y sin radió llega a escucharse y transmitirse al habitáculo. Se lo comenté a mi vendedor por correo electrónico a los pocos días. Hago poca autovía, por lo que solicité el servicio y me dieron cita para el 5 de Abril, al no poder desplazarme en esas fechas, lo anulé y lo volví a solicitar en Julio que estoy de vacaciones desplazándome el 26 de Julio, pues estoy a unos 200Km aprox. Pues bien, me dicen que lo tengo listo, lo recojo y noto que la vibración sigue, acentuándose más a los 130km, y que el volante sigue girado, incluso con 4 personas el vehículo se va hacia un lado en línea recta, veo que tiene goma pegada la llanta delantera izquierda, por lo que al día siguiente le paso la manguera le quito la goma pegada y tiene el aro arañado..., no lo entiendo como un servicio técnico te puede entregar un vehículo sin comprobar que se ha resuelto el problema y generando otro nuevo como arañarme el aro de la llanta....

Es normal?, he dejado constancia que no se ha arreglado el servicio, y he vuelto a solicitar otro, pero es que no comprueban las cosas antes de entregar el vehículo?.

Es un coche de mucha tecnología que me costó 49.020€., y la sensación al rodar cuando lo cojo por autovía es que va peor que el 2008 que entregué con 9 años y de coste 15.000€.

No sé si me ha pillado el mecánico en prácticas o esto es el servicio general de Tesla.

Pero estoy muy desilusionado y con un cabreo monumental.
Re: Vibraciones y volante girado
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2023, 09:15:20 pm »
Abre otra incidencia y pide ranger. Que se desplacen ellos. A ver si puedes.
Te deseo mucha suerte y actualizanos.