El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
Re: Ruido en el asiento del conductor
« Respuesta #30 en: 28 de Enero de 2025, 08:13:31 pm »
A mi me sonaba el asiento del conductor, al acelerar y frenar, recostarme o incorporarme un poco. Cómo un ñiik ñiik.

Venia como de debajo de mi asiento.

Mirando en google, en un Reddit comentaban que era algo conocido, rozamiento de los raíles del asiento y las piezas que deslizan. Le eché aceite de silicona y se ha ido el crujidito.
« Respuesta #31 en: 29 de Enero de 2025, 01:45:58 pm »
Buenos días.

Ayer vino el Ranger a casa. Menos mal que había grabado el ruido porque ayer no lo hacía tanto. Al final era roce con el soporte del cinturón de seguridad. No tuvo que engrasar nada. En principio no hace ruido ya, bueno, el típico del motor.

Me dijo que lo observara y que en el caso que volviera a hacerlo, que abriera otra incidencia informando que el Ranger ya había venido a casa.

Y que le aplicó para que no sonara? a mi me paso y me vuelve a sonar, es como un ruido electrico en el respaldo, pero me dijo que era tambien por el roce con el cinturon

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 01 de Febrero de 2025, 11:10:57 am »
Y que le aplicó para que no sonara? a mi me paso y me vuelve a sonar, es como un ruido electrico en el respaldo, pero me dijo que era tambien por el roce con el cinturon

Lo que tengo entendido es que metió FOAM a cascoporro. Esto ocasionó que el motor del asiento petara, y tuvieron que cambiarme la parte baja del asiento.

Código de referidos https://ts.la/miguel911496

VictorGarcia

*
« Respuesta #33 en: 08 de Mayo de 2025, 12:21:43 am »
En mi coche noto que el asiento del conductor tiene un "pequeño" juego, es como que cuando acelero o freno, no sé si es la banqueta o el respaldo hace como un click un leve desplazamiento...

Es muy sutil, sólo se nota cuando conduzco, cuando estoy sentando en el asiento del conductor...

Lo notifiqué y como en Málaga, donde está Tesla, el asfalto está todo bacheado y ondulado, pues no se notaba y no me hicieron nada...

Hola

he buscado por todo el foro y creo que eres el único que describe el problema que tengo (o tenía) yo.

Es como si la guia del asiento tuviera juego .

Prueba esto a ver si notas mejora:

se me ocurrió mover el asiento hasta posiciones finales, no me preguntes por qué, intuición, y luego volver a mi posición. Mejor aún puedes hacer que lo haga el coche solo, en Menu/Servicio/Calibrar asientos, (te sales del coche), el sistema se pone a mover el asiento a todos sus limites, atrás, adelante, arriba, abajo, y al final cuando termina vueve a tu posición.

No sé si será placebo o casualidad pero hoy no he notado los clacks.

Ya me dirás

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 08 de Mayo de 2025, 08:44:18 am »
Hola

he buscado por todo el foro y creo que eres el único que describe el problema que tengo (o tenía) yo.

Es como si la guia del asiento tuviera juego .

Prueba esto a ver si notas mejora:

se me ocurrió mover el asiento hasta posiciones finales, no me preguntes por qué, intuición, y luego volver a mi posición. Mejor aún puedes hacer que lo haga el coche solo, en Menu/Servicio/Calibrar asientos, (te sales del coche), el sistema se pone a mover el asiento a todos sus limites, atrás, adelante, arriba, abajo, y al final cuando termina vueve a tu posición.

No sé si será placebo o casualidad pero hoy no he notado los clacks.

Ya me dirás
A mi me pasaba lo mismo y me han cambiado el carril del asiento.
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

VictorGarcia

*
« Respuesta #35 en: 08 de Mayo de 2025, 10:03:12 am »
A mi me pasaba lo mismo y me han cambiado el carril del asiento.

pufff, tendré que estar atento entonces si se vuelve a repetir.

me da un palo tremendo ponerme en manos del SC. ya fui una vez con el coche recién estrenado porque estaba mal alineado y me lo devolvieron igual después de perder una mañana entera para nada entre llegar esperar y volver.

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 19 de Agosto de 2025, 05:39:26 pm »
Lo que tengo entendido es que metió FOAM a cascoporro. Esto ocasionó que el motor del asiento petara, y tuvieron que cambiarme la parte baja del asiento.

Buenas a todos. Este invierno el asiento empezó a hacer ruido pero como de roce de piel. Al calentarse el coche desaparecía. Decidí esperar al verano pero nada, lo sigue haciendo.

He abierto incidencia, he aprovechado para que me revisen también la tapa de la guantera que está al lado del porta vasos, de vez en cuando se queda abierta y hay que cerrarla manualmente.

De paso cambiaré los filtros de polen porque huelen mal.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496