El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

EEUU investigará la seguridad de los Tesla tras las quejas sobre la pérdida de control de la dirección

https://www.elmundo.es/motor/2023/08/01/64c8fb5221efa0b1328b4594.html
Re: EEUU investigará la seguridad de los Tesla tras sobre la pérdida de control
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2023, 09:05:24 pm »
Me encanta la extrema vigilancia con Tesla. Sin embargo es una lástima que no lo hagan con el resto de marcas.
MYLR AB

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
Re: EEUU investigará la seguridad de los Tesla sobre la pérdida de control
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2023, 09:20:33 pm »
El dieselgate de los coches del pueblo, en Europa ha pasado de puntillas y sin indemnizaciones a los afectados y fueron miles. A Tesla le ponemos el foco con 12 incidencias sobre millones de coches vendidos.

Años estuvieron los propietarios de los Nissan Altima en EEUU para poder llegar a jucio y que la NHTSA estudiará porque esos coches se les quedaba el acelerador al máximo y no frenaba. Hasta fallecidos hubo por ese hecho.

La lupa siempre al diferente.
Re: EEUU investigará la seguridad de los Tesla sobre la pérdida de control
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2023, 11:16:22 pm »
Al que no sigue las reglas establecidas se le castiga.

Yo antes de Tesla valore el X5 45e. Y cuando leí la cantidad de problemas que estaban sufriendo en USA, me dije que ni loco. Desde motores reventados, problemas eléctricos, techos solares reventados sin causa alguna. En USA hay leyes que permiten la devolución en esos casos con descuento de km, aquí NO. Así que me incliné por Tesla. No son los mejores acabados, lo sé, pero no tiro 100.000€ en un coche por mucho bmw que sea. Al menos hasta que dominen el mundo eléctrico y su electrónica.

Pero efectivamente, el número es irrisorio en comparación con las ventas. Pero no interesa que Tesla siga vendiendo y las grandes se coman sus coches.
MYLR AB