El V2C se puede pedir con schuko integrado, va en un lateral al lado de la botonera y viene con la típica tapita de plástico con muelle. Así lo tengo yo.
[mention]XVega [/mention]si esperas a que vuelva de vacaciones te compruebo si lleva protección a parte, que creo que si. Por lo que podrás bajarla desde el interior del cargador y cerrar con llave la caja del cargador.
Y muy importante que te instalen bien la pinza para la carga dinámica. En el grupo de telegram del V2C, he leído a mucha gente de que no les hacía bien el balanceo y casi siempre el problema era que la pinza estaba mal colocada a la salida del contador.
A mi me funciona genial. Si estoy cargando el coche y aumenta el consumo en casa, me llega el aviso en la app de Tesla que la carga se ha detenido inesperadamente… y una vez hay potencia suficiente de nuevo, reanuda la carga.
Respecto a subir la potencia, hazlo en valle, entiendo que será cuando vas a cargar mayoritariamente. (Noches y fines de semana)
Yo tenía 3,45, y subí a 5,75 en valle, porque era lo máximo permitido sin boletín nuevo, otro detalle a tener en cuenta.