El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
Teslogic
« en: 05 de Agosto de 2023, 09:48:58 am »
Buenos días, desde hace un tiempo estoy tentado de instalar en mi Model Y este aparatito llamado Teslogic que se puede adquirir en  http://teslogic.co/  y te da un montón de información sobre el coche que no puedes tener desde la pantalla y que para los que somos fanáticos de la información y las estadísticas nos atrae sobremanera. Por ello he preguntado a Tesla si tendría problemas con la garantía y, aunque no parece difícil de instalar, lo harían en un Service Center y esto es lo que me contestan “Al no ser un producto oficial de Tesla, el Centro de Servicio no puede instalarlo. De todas maneras no recomendamos instalarlo en el vehículo ya que puede afectar su funcionamiento y en esa caso no lo cubre la garantía.”….la verdad, me han quitado las ganas, alguna opinión al respecto, gracias.

keops

*
  • 26156
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Teslogic
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2023, 10:01:22 am »
Mírate mejor SMT.

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2023, 10:03:02 am »
Pues es la respuesta esperable, totalmente. En Tesla siempre te van a decir que cualquier añadido no oficial no está soportado y por supuesto pueden usarlo como argumento para no cubrir una avería en garantía que puedan relacionar mínimamente con él.

Lo sorprendente habría sido una contestación distinta.

keops

*
  • 26156
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2023, 10:44:45 am »
Por si os sirve de indicación, todos mis coches entran en el SC de Tesla siempre con SMT desconectado y guardado en casa.

Me dá pánico ofrecer el más mínimo clavo ardiendo a esta compañía.

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2023, 10:53:18 am »
Excepto cuando recoges el coche y le pones el SMT antes de sacarlo del SC.

Coherencia.

keops

*
  • 26156
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2023, 11:41:03 am »
Excepto cuando recoges el coche y le pones el SMT antes de sacarlo del SC.

Coherencia.
Sacar un coche no es lo mismo que meterlo.
De hecho, es justamente lo contrario.

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2023, 11:54:49 am »
Lo sacas y lo metes en el mismo sitio. Mismas personas. Que no son tan tontos, sobre todo si se trata de buscar excusas para negar garantía.

keops

*
  • 26156
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2023, 12:08:51 pm »
Lo sacas a la calle.
Lo metes al SC.

No sé, no me parece ni parecido.

Pero mejor volvamos al tema del hilo.

Oscar Black

*
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2023, 01:42:28 pm »
Sí, a la recomendación de no instalar nada no aprobado por Tesla y luego regalarles el clavo ardiendo haciendo esa instalación en sus mismas instalaciones.

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2023, 03:01:04 pm »
Pero el SMT, según veo, es solo datos y estadísticas, Teslogic tiene mucha información en directo en vivo, desde mapas hasta señalarte si das intermitente y viene alguien en ese sentido….no sé me parece más “amigable” aunque también más caro, pero no veo que lo use mucha gente, al menos en este foro…

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2023, 03:05:16 pm »
Por otra parte me sorprende lo de que Tesla se agarre a un clavo ardiendo para evitar la garantía, si hay una marca a la que se le pueden poner de todo desde un filtro bajo el asiento hasta elementos para levantar automáticamente el fraletero , consolas y miles de chuches es a esta…¿se sorprenderán de que le pongamos un detector de datos y estadísticas del coche que deberían dar ellos por defecto?

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2023, 01:56:40 am »
Vamos a ver:

- a nivel legal tienen que comprobar que ese aparato puede hacer daño

- los tíos si te ven metiendo lo que sea NO tienen pruebas de que has enchufado algo y qué era, incluso sí lo dijeras, al quitarte la garantía, hablar del siguiente punto

- pruebas & demanda: hay alguna prueba de que llevabas algo? SI ... solo si has sido tonto y has dejado el aparato metido y han hecho una foto. NO porque no han podido sacar fotos o tener algo / documentación. Delante de quien sea, los de Tesla "yo he visto" "el dueño me lo enseño" si tu lo niegas, estilo "de qué hablas?!", pierden el juicio directo.

Así que, si ese tipo de dispositivo no queda documentado en el software del coche ni por los técnicos (vía foto), tienen cero para rechazar la garantía.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

Oscar Black

*
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2023, 04:52:43 pm »
No se de otros, pero un Commander sí inyecta instrucciones al canbus que quedan convenientemente logradas...
« Respuesta #13 en: 25 de Julio de 2025, 10:12:24 am »
Bueno, sl caso.
Yo tengo instalado teslogic v2 desde hace ya tiempo y la verdad es que va genial.

Todos los apartados son customizables indicando tu que informacion deseas ver en cada sitio, consumos, temperaturas de batería, kw de batería /%/kms tanto estimados en función de tu conducción o los falsos que salen en la pantalla original. El angulo muerto, pantalla de navegaciom, pantalla de flujo de energía... Mil histórias

La verdad el diseño del dashboard está bien, me gustaría que hubiese diferentes skins ya que hay la normal, la de vista aumentada por si vas flojo de vista y otra tipo "performance"

La verdad que muy completo y con funciones manuales de regulación de regeneracion, ore calentamiento de batería, etc. etc.

Muy recomendable

keops

*
  • 26156
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 25 de Julio de 2025, 10:25:31 am »
Hilo de 2023.
Cierro hilo.