El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
Re:Interes de TESLA por la fabrica de SEAT en Barcelona.
« Respuesta #30 en: 14 de Diciembre de 2016, 09:00:39 am »
Gente, no se habla de que TESLA compre VW sino una fábrica que tienen!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 14 de Diciembre de 2016, 09:17:48 am »
Probabilidad de comprar la fabrica 0,00000000%. Me parece que les saldría demasiado caro.
« Respuesta #32 en: 15 de Diciembre de 2016, 07:16:30 pm »
Ahora mismo VW necesita dinero y una forma rápida de conseguirlo es vendiendo alguna de sus posesiones, en este caso una fábrica.
Y ojo, estaría vendiendo un edificio enorme y ese edificio dejaría de ser VW y pasaría a ser en este caso Tesla.
No lo veo tan descabellado.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 15 de Diciembre de 2016, 09:20:20 pm »
Hombre.......
Primero tendrán que descontaminarlo bien

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 18 de Diciembre de 2016, 12:32:26 am »
La idea me gusta pero no lo veo. Si VW necesita dinero antes se lo deja la Merkel o la Generalitat para que no cierre la Fàbrica que dar facilidades a un competidor a futuro inmediato como es Tesla

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 24 de Diciembre de 2016, 06:50:54 am »
Puede que les interese la fabrica pero los trabajadores me parece que no. Tesla quiere que su producción, al menos la del model 3, sea autónoma, sólo quiere usar robots.
Ojalá me equivoque pero no creo que tenga los mismos puestos de trabajo que la actual seat.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 24 de Diciembre de 2016, 01:31:02 pm »
Puede que les interese la fabrica pero los trabajadores me parece que no. Tesla quiere que su producción, al menos la del model 3, sea autónoma, sólo quiere usar robots.
Ojalá me equivoque pero no creo que tenga los mismos puestos de trabajo que la actual seat.

Quieren que la línea de producción sea totalmente automatizada, esto implica menos trabajadores, pero no eliminarlos del todo. Una parte del abastecimiento de las líneas y todo el mantenimiento/programación quieren que sea cosa de humanos.

Saludos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 24 de Diciembre de 2016, 04:56:40 pm »
Cualquier fabricante de coches aspira a eliminar a los humanos, si pudieran no tener ningúno (y llegará) así lo harán

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 24 de Diciembre de 2016, 07:52:56 pm »
Cualquier fabricante de coches aspira a eliminar a los humanos, si pudieran no tener ningúno (y llegará) así lo harán
Cualquier fabricante aspira a tener el mínimo de trabajadores posible, no hace falta que sea de coches.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 24 de Diciembre de 2016, 08:24:01 pm »
Correcto por eso digo, que nadie aspire a la creación de empleo..

Cualquier fabricante aspira a tener el mínimo de trabajadores posible, no hace falta que sea de coches.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 24 de Diciembre de 2016, 08:54:51 pm »
Correcto por eso digo, que nadie aspire a la creación de empleo..

Hasta ahora, la automatización no ha destruído empleo: lo ha modificado por uno   de mayor cualificación.

Aunque con los nuevos niveles de autonomía en los robots esto puede llegar a cambiar, esto no será a corto plazo, falta desarrollo.

Saludos.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Interes de TESLA por la fabrica de SEAT en Barcelona.
« Respuesta #41 en: 24 de Diciembre de 2016, 08:58:01 pm »
Que no destruye empleo? no se que decirte, en nuestras fábricas cada vez hay más máquinas y menos personas.. cierto es que esas personas aunque en menor número son más más cualificados como dices ..

De todos modos que quede claro que soy liberal total y pro robótica, no me vaya a confundir alguien con sindicalista jajaja

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 24 de Diciembre de 2016, 09:03:20 pm »
De hecho, nunca ha habido más gente con un trabajo como tal (la calidad ya es otro tema) en el mundo que ahora.

La tecnología solo ha servido para cambiar el tipo de trabajo.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 25 de Diciembre de 2016, 11:45:27 am »
Que no destruye empleo? no se que decirte, en nuestras fábricas cada vez hay más máquinas y menos personas.. cierto es que esas personas aunque en menor número son más más cualificados como dices ..

De todos modos que quede claro que soy liberal total y pro robótica, no me vaya a confundir alguien con sindicalista jajaja
Pues eso, lee los estudios al respecto, hasta el momento la industrialización y robotización no ha destruído empleos:

- Las máquinas hay que diseñarlas y fabricarlas.
- Hay que mantenerlas.
- Hay que fabricar los repuestos.
- Aumentan los márgenes lo cual promueve la inversión empresarial y la aparición de nuevas empresas.

No sé la experiencia que tienes tú en fábricas, yo trabajo en el I+D de una multinacional gallega, tenemos una gran inversión en robotización y llevamos unos 20 años con el mismo número de trabajadores, amén de que han nacido filiales en el grupo ex profeso para mantener las máquinas y los robots.

Por cierto, yo soy también pro robótica Y pro sindicatos.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 25 de Diciembre de 2016, 11:50:42 am »

Pues eso, lee los estudios al respecto, hasta el momento la industrialización y robotización no ha destruído empleos:

- Las máquinas hay que diseñarlas y fabricarlas.
- Hay que mantenerlas.
- Hay que fabricar los repuestos.
- Aumentan los márgenes lo cual promueve la inversión empresarial y la aparición de nuevas empresas.

No sé la experiencia que tienes tú en fábricas, yo trabajo en el I+D de una multinacional gallega, tenemos una gran inversión en robotización y llevamos unos 20 años con el mismo número de trabajadores, amén de que han nacido filiales en el grupo ex profeso para mantener las máquinas y los robots.

Por cierto, yo soy también pro robótica Y pro sindicatos.

Es posible en nuestra matriz tenemos menos trabajadores, si es cierto que hay nuevas divisiones.. pero en una robótizacion tipo machine that build the machine a lo bestia no se yo..

En todo caso que vivan los robots.. aumentan la productividad y bajan los costes.

No me leíste bien.. prorobotica y liberal.. soy anti sindicatos