El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
configuración guardada en ubicación
« en: 08 de Agosto de 2023, 05:41:20 pm »
Buenas,

el otro día al aparcar en mi garaje me pareció interesante plegar los espejos para no tocarlos al salir andando y tener más espacio. Vi que la configuración se guardó en el momento de pulsar el botón de plegar retrovisores.

El caso es que cuando ahora llego al garaje para aparcar el coche, me pliega los espejos porque detecta que ya estoy en la ubicación, ¡pero aún no he aparcado! Y ahora cada vez tengo que ir a controles y desplegar espejos para poder maniobrar y aparcar.

¿Hay alguna manera de desactivar esa configuración guardada en esa ubicación?
He probado a desplegarlos en el momento que se pliegan, pero eso no se guarda :(

Oscar Black

*
Re: configuración guardada en ubicación
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2023, 06:47:10 pm »
En el sitio, en la pantalla Controles, tendrás un check activado bajo el botón de plegado. Tienes que quitarlo.

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2023, 10:55:59 am »
Muchas gracias por la ayuda.
Lo desactivé esa misma tarde y ayer efectivamente no se plegaron.
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2023, 04:30:54 pm »
Buenas,

el otro día al aparcar en mi garaje me pareció interesante plegar los espejos para no tocarlos al salir andando y tener más espacio. Vi que la configuración se guardó en el momento de pulsar el botón de plegar retrovisores.

El caso es que cuando ahora llego al garaje para aparcar el coche, me pliega los espejos porque detecta que ya estoy en la ubicación, ¡pero aún no he aparcado! Y ahora cada vez tengo que ir a controles y desplegar espejos para poder maniobrar y aparcar.

¿Hay alguna manera de desactivar esa configuración guardada en esa ubicación?
He probado a desplegarlos en el momento que se pliegan, pero eso no se guarda :(

Cuando vi la opción me pareció la bomba porque yo en muchos sitios prefiero no plegar los espejos, pero al ver al dia siguienre como estaba implementada…  :( No tiene ningún sentido!

Hay alguna web donde hacer sugerencias a Tesla?

LuisR

*
  • **
  • 64
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2024, 03:01:38 pm »
Pues aquí un novato que tiene que mirarlo.
El lunes, llegando a un semaforo de camino al curro toqué el plegado cuando quería entrar en los ajustes y desde entonces, al pasar por ese punto, se me pliegan solos.
Al día siguiente ya flipaba yo solito pensando en brujas..., pero ahora ya lo tengo claro. Jajajaja.
Si te ha gustado mi comentario, dale un like :) Ah no, que aquí no va así... jeje. Referido para tu nuevo Tesla: https://www.tesla.com/es_es/referral/luis338076
Vota la nueva ubicación de Superchargers https://www.tesla.com/es_es/supercharger-voting /overview