El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Primer mes viaje largo incluido
« en: 09 de Agosto de 2023, 06:06:08 pm »
A mi me ayudo mucho leer experiencias así que aquí va la mía.
Pegas: al climatizador le da por soltar calor de repente. El depender del móvil para abrir maletero un rollo. Me río del limpia.No hay manera de desbloquear todas las puertas a la vez.Teslavision como lo ponían tan desastre para aparcar no me ha parecido tan malo… sólo malo.

Pros: La suspensión me parece muy correcta (Ruedas 19). La carga en los supercargadores. Bastante silencioso. Una delicia conducirlo engancha totalmente. Metiéndole caña consume más lógicamente, pero no es exagerado.

Se puede viajar? Rotundamente si. Bilbao/Dénia 775km, dos paradas. (Cargador IONITY una mierda al 40 de media y supercargador Tesla una maravilla y a mitad de precio)
Tarde 27 minutos más que el año pasado en un Kodiaq.
Y me gusta correr…

Espero que os ayude.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
Re: Primer mes viaje largo incluido
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2023, 07:19:39 pm »
Sí se desbloquean todas las puertas a la vez. Desactivando modo puerta conductor.

Está en el manual.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2023, 09:06:16 pm »
¿Depender del móvil para abrir el maletero?
No entiendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2023, 11:10:02 pm »
¿Depender del móvil para abrir el maletero?
No entiendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual no ha encontrado el botón

Twiky

*
  • *
  • 43
  • Twiky
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2023, 12:03:46 am »
???
Tienes dos opciones, una desde la pantalla, pero la habitual y más cómoda, es como en todos los coches, con la mano en la parte central del portón, donde la luz de matrícula.
Aunque estiendo que ya lo habrás probad9, no?
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2023, 01:10:59 am »
No sé referirá al delantero?

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2023, 09:39:12 am »
A mi me ayudo mucho leer experiencias así que aquí va la mía.
Pegas: al climatizador le da por soltar calor de repente. El depender del móvil para abrir maletero un rollo. Me río del limpia.No hay manera de desbloquear todas las puertas a la vez.Teslavision como lo ponían tan desastre para aparcar no me ha parecido tan malo… sólo malo.

Pros: La suspensión me parece muy correcta (Ruedas 19). La carga en los supercargadores. Bastante silencioso. Una delicia conducirlo engancha totalmente. Metiéndole caña consume más lógicamente, pero no es exagerado.

Se puede viajar? Rotundamente si. Bilbao/Dénia 775km, dos paradas. (Cargador IONITY una mierda al 40 de media y supercargador Tesla una maravilla y a mitad de precio)
Tarde 27 minutos más que el año pasado en un Kodiaq.
Y me gusta correr…

Espero que os ayude.

Pegas: al climatizador le da por soltar calor de repente: no me ha ocurrido, a veces si el coche está parado (como todos los coches, la capacidad de enfriar es más baja, pero siempre me ha ido bien

El depender del móvil para abrir maletero un rollo; ¿cómo?    No sé de dónde te sacas eso.... tienes en total 3 formas, has descubierto una...

No hay manera de desbloquear todas las puertas a la vez. no es cierto... mira el manual... algo en la pantalla que puedes tocar...

Teslavision como lo ponían tan desastre para aparcar no me ha parecido tan malo… sólo malo. Bueno, yo tengo un Audi con ultrasonidos y el Vision es malo, muy malo en comparación.

Se puede viajar? Rotundamente si. Bilbao/Dénia 775km, dos paradas. Yo sólo cargo en tesla, los demás (en España) son demasiado malos
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2023, 09:43:34 am »
Lo del climatizador es curioso, yo tengo camino de 5.000km y me va perfecto. Hasta el momento no me ha metido aire caliente. Para mi gusto funciona bastante bien.
MYLR AB
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2023, 09:49:00 am »
Lo del climatizador es curioso, yo tengo camino de 5.000km y me va perfecto. Hasta el momento no me ha metido aire caliente. Para mi gusto funciona bastante bien.
+1
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2023, 10:57:02 am »
Me explico lo del maletero… yo llego al coche cargado y lo primero que quiero es abrir el maletero y tengo que abrir la aplicación, entrar en controles y abrir. O entrar en el coche.
A no ser que desactivando puerta conductor,se desbloquee también el maletero?
Lo del climatizador sucede a velocidades bajas y según le da a 23 pasas frío y a 22 calor.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2023, 11:09:46 am »
Me explico lo del maletero… yo llego al coche cargado y lo primero que quiero es abrir el maletero y tengo que abrir la aplicación, entrar en controles y abrir. O entrar en el coche.
A no ser que desactivando puerta conductor,se desbloquee también el maletero?
En mi coche pulsas el botón del portón del maletero y se abre éste, sin abrirse el resto de puertas, sin sacar el móvil del bolsillo.
Eso si, la app debe permanecer siempre activada.

PD: En mi DS7 se abría pasando el pie por debajo del paragolpes trasero, cosa que solo utilicé una o dos veces durante el tiempo que lo tuve. Nunca me acordaba de esa opción.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26157
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2023, 07:47:48 pm »
Yo sí sufro los problemas del aire acondicionado para mantener una temperatura estable.

Sin tocar nada, tan pronto me aso, como me congelo.

En un viaje largo, me supone ir cada poco ajustando la temperatura del climatizador.
« Respuesta #12 en: 10 de Agosto de 2023, 10:31:21 pm »
Yo sí sufro los problemas del aire acondicionado para mantener una temperatura estable.

En un viaje largo, me supone ir cada poco ajustando la temperatura del climatizador.

Pues eso es una faena, en mi caso si es verdad que en alguna situación según la orientación del sol me toca reajustar, pero las menos veces. Quizás en un viaje largo dos veces o tres como mucho. En otros coches me ha tocado reajustar más que en este.

Lo que si es muy bueno en Tesla es el sistema de filtros. Yo tengo problemas de asma y con la contaminación se acentúa y el filtrado del Model Y es sencillamente espectacular, muy por encima de Mercedes y Audi.
MYLR AB

Txema

*
  • **
  • 64
  • Osona
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 10 de Agosto de 2023, 11:36:30 pm »

Pasa nota a la aplicación, sensor de humedad averiado? Lo comprueban on-line y si falla, cita en el Service Center o Ranger.  Ha sido la única averia en tres años.
Un Fantàstic Model S

keops

*
  • 26157
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 11 de Agosto de 2023, 07:36:02 am »

Pasa nota a la aplicación, sensor de humedad averiado? Lo comprueban on-line y si falla, cita en el Service Center o Ranger.  Ha sido la única averia en tres años.
¿Averiado en los 4 Teslas que he tenido?
El de 2020, sin bomba de calor, funcionaba mejor, también he de decir.